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Esto podría ser interesante.

Durante mucho tiempo, Twitter ha estado tratando de encontrar la mejor manera de permitir que las personas compartan comentarios y pensamientos más extensos en la aplicación, lo que muchas personas ya hacen agregando capturas de pantalla de notas a sus tweets.

De hecho, en 2016, cuando el entonces CEO de Twitter, Jack Dorsey, explicado que esa compañía estaba buscando opciones potenciales para habilitar publicaciones más largas dentro de los tweets (lo que finalmente resultó en la expansión de la longitud del tweet a 280 caracteres) usó una captura de pantalla de texto para comunicar su lógica.

Desde entonces, Twitter contenía sus ideas en este frente, agregando ‘Hilos’ como alternativa, mientras que también compró la plataforma de boletines Revue, que ahora pide a los usuarios que prueben si quieren publicar actualizaciones de texto más largas.

Pero es posible que no haya renunciado a la idea por completo: eche un vistazo a esta nueva prueba de tweet descubierto por un experto en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Artículos de Twitter

Como puede ver, Twitter está trabajando actualmente en una nueva opción llamada ‘Artículos’, que parece proporcionar un medio para crear publicaciones de blog dentro de la aplicación, que luego, supondría, se podrán compartir, de alguna forma, a través de un tweet.

No está claro cómo funcionaría exactamente, pero definitivamente es algo que Twitter está desarrollando, como explicó un portavoz a SMT:

Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a las personas a iniciar y participar en conversaciones en Twitter. Compartiremos más sobre nuestro trabajo aquí pronto.

Una respuesta genérica, por lo que no hay más información. Pero está llegando, y será interesante ver si esto realmente brinda una opción para reemplazar capturas de pantalla de texto, de una manera más compacta, viable y con capacidad de búsqueda que el proceso actual de Threads.

Algunos han notado que esta probablemente será una opción de Twitter Blue, o al menos comenzará de esa manera, con suscriptores de pago capaces de crear publicaciones de formato largo que luego pueden compartir en la aplicación. La verdadera utilidad, por supuesto, radica en los detalles de cómo funciona y cómo Twitter presentará estas publicaciones más largas en la aplicación.

¿Eso se incluirá en un boletín de Revue? ¿Estas publicaciones solo vivirán en su perfil, y los creadores podrán compartir una muestra en sus tweets, refiriendo a los usuarios al texto completo? Y si es así, ¿valdrá la pena dirigir el tráfico de referencia a publicaciones de formato largo en Twitter, cuando podría dirigirlos de vuelta a su propio sitio web?

Una vez más, el verdadero valor estará en cómo funciona realmente, pero es interesante notar que Twitter no ha abandonado la idea de texto de formato más largo en los tweets.

Quizás nuevo CEO de Twitter, Parag Agrawal es fanático del concepto, razón por la cual está regresando.

Te mantendremos informado sobre cualquier progreso.



Fuente: www.socialmediatoday.com