Después de dos años de estar atrapados en casa, las personas están ansiosas por salir al mundo una vez más, lo que significa que las opciones regulares de entretenimiento vuelven a estar de moda, y las películas, en particular, experimentan un resurgimiento en el interés, según el últimas estadísticas de Twitter.
Como lo explica Gorjeo:
“Este año, las películas han aplastado cada vez más la conversación de entretenimiento a medida que los fanáticos continúan regresando al cine y se reúnen para los momentos más importantes. Las personas se apresuran a Twitter para hablar sobre sus películas favoritas, franquicias en crecimiento y nuevos lanzamientos.”
Por supuesto, ayuda que las muy populares películas de superhéroes de Marvel continúen produciéndose en rápida sucesión. Pero con otros lanzamientos como Avatar 2, Jurassic World Dominion, Buzz Lightyear, Minions 2 y muchos más, es probable que la charla sobre películas aumente significativamente durante la segunda mitad del año.
Eso ofrece una gama de opciones y potencial de vinculación de campaña. Y si está buscando una forma de conectarse, estos nuevos conocimientos de Twitter lo ayudarán, ya que le brindarán una descripción general más amplia de las tendencias actuales entre los tuiteros que van al cine en la aplicación.
Puedes consultar el informe completo de Twitter aquí.