TikTok ha proporcionado algunas notas nuevas sobre cómo maximizar el rendimiento de su contenido TikTokque son bastante amplios, en general, pero podrían ser útiles para trazar la estrategia de su plataforma.
Como se puede ver aquí, en una nueva publicación en el Blog de negocios de TikTokTikTok ha compartido algunas notas de guía básicas sobre cómo crear clips efectivos de TikTok.
según Tik Tok:
“Mientras hay infinitas formas de crear un “buen” video de TikTok, encontrar la voz y la dirección únicas de su marca es lo que finalmente lo diferenciará, y las reglas son solo consejos y trucos para llevarlo allí.”
En combinación con consejos anteriores del equipo de TikToklas notas podrían ayudarlo a formular una mejor estrategia.
En 2020, TikTok también proporcionó algunos consejos más detallados sobre cómo aumentar el rendimiento de su contenido:
- Ir vertical – Los videos verticales funcionan mejor en la aplicación
- Tenga en cuenta las estadísticas generales, no se centre en los Me gusta – TikTok dice que los creadores deben tomar nota de las tendencias de alto nivel dentro de sus análisis, en lugar de centrarse en los Me gusta o los comentarios.
- La actualidad es un factor – Las recomendaciones del feed ‘Para ti’ de TikTok generalmente se basan en videos publicados en los últimos 90 días, mientras que la mayoría de los videos subidos recientemente alcanzan su punto máximo de participación poco después de su publicación. Dado esto, subir contenido nuevo y actualizado con regularidad aumentará el rendimiento general de tu canal.
- Publicar más no afectará el alcance – Dicho esto, la cantidad de videos que publica no afecta la forma en que se recomienda su contenido en el feed Para usted, en general, por lo que, si bien los videos individuales pueden tener un mayor alcance en función de la actualidad, su canal no obtendrá más exposición simplemente porque publicas más a menudo
- Mantener a la gente mirando – El tiempo de visualización también es un factor clave para las recomendaciones de TikTok, es decir, mantenga a más personas viendo su contenido durante más tiempo y sus videos tendrán un mayor alcance, ya que TikTok tomará esto como una medida de interés.
Además, una nota clave sobre los hashtags: si bien debe considerar agregar hashtags relevantes a sus clips de TikTok, y puede investigar las etiquetas más relevantes y populares buscando en la aplicación (donde TikTok incluye estadísticas sobre etiquetas relacionadas y el uso general de etiquetas), agregando hashtags como #FYP, #ForYou y #ForYouPage no lo ayudarán a obtener más vistas.
“Los hashtags como #FYP, #ForYou y #ForYouPage funcionan como todos los demás hashtags en TikTok, por lo que agregarlos a su título no mejorará necesariamente sus posibilidades de aparecer en el feed For You de alguien. En su lugar, recomendamos usar el espacio en su título para agregar contexto a su video junto con hashtags que son relevantes para su contenido”.
Entonces, etiquetas relevantes = buenas, irrelevantes = no son de mucha ayuda.
Además de estos consejos funcionales, TikTok también ha incluido algunas estadísticas sobre cómo los usuarios interactúan con las marcas en la aplicación y cómo ven las colaboraciones entre marcas y creadores.
Algunas notas valiosas para considerar: TikTok también incluyó una variedad de enlaces a sus diversas herramientas y recursos de asistencia para creadores, que podrían ayudarlo a desarrollar su enfoque de marketing.
Puedes ver la publicación completa de TikTok aquí.