TikTok ha introducido un nuevo paradigma en la participación en las redes sociales, donde los usuarios no solo pueden ver el contenido de tendencias más reciente, sino que también están invitados a contribuir, con la naturaleza corta de los clips de TikTok que abren más oportunidades para la creatividad, la conexión y la participación. .
Las marcas que buscan aprovechar la plataforma deben entender esto: TikTok no se trata solo de consumo pasivo, sino también de participación activa, razón por la cual los enfoques publicitarios normales e intrusivos no funcionan, ya que no invitan a los espectadores a la experiencia.
Esa variación es el enfoque de esta nueva infografía de TikTok, que proporciona una variedad de estadísticas que se relacionan con la forma en que los usuarios interactúan con el contenido de la aplicación y cómo las marcas pueden aprovechar las asociaciones de creadores para maximizar sus promociones.
según Tik Tok:
“Las audiencias de TikTok prefieren marcas que demuestren que entienden cómo crear y usar la plataforma; quieren que las marcas los encuentren donde están en TikTok. ¿Y cómo exactamente las marcas deben conocer a las audiencias donde están? Creadores.”
Para maximizar su rendimiento promocional, TikTok recomienda una estrategia ‘Siempre comprometida’, que utiliza contenido orgánico y pago, al mismo tiempo que aprovecha a los creadores para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos comerciales.
Él siguientes estadísticas reforzar este enfoque estratégico.