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Conectar el rendimiento de sus anuncios digitales con las visitas físicas a la tienda siempre ha sido un desafío clave, con varias soluciones como balizas, registros y seguimiento de proximidad que ofrecen cierto nivel de conocimiento, pero también sus propias dificultades de implementación.

TikTok está probando una nueva opción en este frente, a través de un asociación con Foursquareque permitirá a los anunciantes de TikTok en los EE. UU. y Canadá utilizar Atribución de Foursquare para cuantificar mejor la efectividad de sus campañas para atraer a las personas a las tiendas.

Atribución de Foursquare

Foursquare Attribution puede conectar la actividad del usuario a una ubicación física mediante el seguimiento de los dispositivos móviles a medida que se mueven a través de un área. Luego, el sistema compara los dispositivos expuestos con estos datos y proporciona información directa sobre cuántas personas que vieron su anuncio visitaron posteriormente la ubicación de su tienda.

según Tik Tok:

“Con Foursquare, esta integración se centrará en las métricas que son fundamentales para los anunciantes con ubicaciones comerciales físicas. Los anunciantes podrán comprender qué tan efectivo ha sido su plan de medios en TikTok y descubrir nuevos conocimientos para optimizar las campañas, y en última instancia vincular su inversión en TikTok a las visitas del mundo real en sus ubicaciones comerciales”.

Aunque hay algunas limitaciones con eso.

El factor más importante que viene a la mente es Actualización ATT de Applelo que podría limitar la capacidad del sistema de Foursquare para rastrear e informar sobre los visitantes físicos en función de si las personas han optado por no realizar el seguimiento.

Pero, de nuevo, optar por no participar en el seguimiento de Foursquare esencialmente lo haría menos útil, y con alrededor 55 millones de usuarios activos de su propia aplicación, y su tecnología de localización elementos de potencia de otras plataformas incluyendo Uber, Twitter, Snapchat y más, tiene una enorme base de datos de información de ubicación para aprovechar, lo que podría convertirlo en una buena opción para obtener más información sobre la efectividad de sus anuncios y cómo están generando visitas a la tienda.

Esencialmente, la capacidad de datos de Foursquare es mucho más amplia que sus propias herramientas, lo que podría garantizar que pueda proporcionar información precisa y valiosa sobre la ubicación, incluso con las limitaciones potenciales de que las personas desactiven el seguimiento de datos en algunas aplicaciones.

Y podría ser un gran complemento para sus anuncios de TikTok, proporcionando una atribución más directa entre sus campañas en línea y el rendimiento fuera de línea.

Puede leer un estudio de caso de cómo McDonald’s utilizó la atribución Foursquare de TikTok aquí.

Fuente: www.socialmediatoday.com