Skip to main content

TikTok ha anunciado un ampliación de su asociación con servicio de verificación y auditoría de datos de anuncios Ciencia publicitaria integralen el que IAS ampliará su capacidad de medición de anuncios de TikTok a la visibilidad, el tráfico no válido (IVT) y la seguridad de la marca a nivel de aplicación, proporcionando más formas para que las marcas y las agencias midan de manera más efectiva los resultados de sus esfuerzos publicitarios en TikTok.

Asociación TikTok IAS

Como lo explica Ciencia publicitaria integral:

“IAS ahora proporcionará a los anunciantes una medición de terceros confiable impulsada por el kit de desarrollo de software de medición abierta (OM SDK), brindando a los especialistas en marketing la máxima transparencia y confianza en torno al rendimiento de la campaña. Gobernado por la IAB, con IAS como miembro fundador, el SDK de OM está diseñado para facilitar la medición transparente de visibilidad y verificación de terceros para anuncios publicados en aplicaciones móviles y entornos web abiertos”.

En otras palabras, los anunciantes ahora podrán verificar el rendimiento de sus campañas de TikTok, con garantía de terceros sobre los datos de resultados que están viendo.

IAS también proporcionará informes granulares a través de su ‘Signal UI’, que permitirá a los anunciantes tomar medidas inmediatas y mantenerse informados sobre el rendimiento de la campaña en tiempo real.

“Al asociarse con IAS, los especialistas en marketing ahora tienen acceso a un conjunto de soluciones cada vez más completo para administrar sus campañas publicitarias en TikTok.

TikTok anunció inicialmente su nueva asociación con IAS en septiembre pasadojunto con una asociación similar con Zefrlo que proporciona más seguridad en la ubicación y el rendimiento de los anuncios.

La verificación de terceros es un paso fundamental para garantizar que los anunciantes obtengan un valor óptimo de sus campañas, lo que ayuda en la planificación, los KPI, la medición, etc.

Como tal, este es otro paso importante para el programa de anuncios más amplio de TikTok y alienta a más anunciantes a gastar aún más en anuncios de TikTok, con la verificación adicional que permite más formas de medición y seguimiento para optimizar el rendimiento.

Fuente: www.socialmediatoday.com