¿Qué está funcionando en los anuncios de Snapchat y cómo puede mejorar su enfoque de marketing de Snap en 2022?
Eso es lo que el equipo de VidMob buscó averiguarlo en un nuevo estudio de tres partes, en el que VidMob analizó más de 14 000 campañas de anuncios de Snap, realizadas durante los últimos tres años, para comprender las mejores prácticas y enfoques clave.
El estudio se divide en tres verticales – FServicios financieros, CPG y Entretenimiento. Puede acceder a cada uno de los resúmenes del whitepaper aquípero en esta publicación, echaremos un vistazo a algunas de las notas clave.
Dentro de cada uno de los informes de temas, VidMob ha incluido un resumen de lo que funciona mejor y cómo los usuarios de Snap responden a los anuncios.
También han incluido un desglose más específico de los elementos clave, junto con estadísticas de participación clave.
La nota anterior es uno de los puntos comunes que encontró VidMob: en general, el análisis muestra que los siguientes dos elementos funcionan en todas las verticales:
- Imágenes de alto contraste – Las creatividades con un alto grado de contraste y colores llamativos vieron una tasa de deslizamiento hacia arriba un 15 % más alta para los servicios financieros en comparación con los videos de bajo contraste de color, mientras que los anuncios de alto contraste vieron una tasa de deslizamiento hacia arriba un 40 % más alta para la categoría Entretenimiento. De manera similar, los anuncios CPG con alto contraste de color produjeron el doble de tiempo de pantalla que otros anuncios.
- texto minimizado – La tasa de visualización fue un 175 % más alta para las creatividades de servicios financieros cuando menos del 5 % de la pantalla estaba dedicada al texto, mientras que la diferencia fue del 85 % para los anuncios CPG. Cuando el texto ocupaba menos del 5 % de la pantalla, las tasas de deslizamiento hacia arriba de los anuncios de entretenimiento eran un 23 % más altas.
Otro elemento que funciona en todas las verticales: campañas protagonizadas por celebridades:
Quiero decir, si puede pagar un respaldo de Kevin Hart, hágalo, pero no todas las marcas tienen esa opción. Pero, de nuevo, Snap asociación publicitaria recientemente anunciada con Cameo podría abrir nuevas vías para campañas basadas en celebridades en la aplicación.
Aquí hay algunas notas interesantes, y si está buscando formas de mejorar su enfoque de anuncios Snap, vale la pena echar un vistazo a los hallazgos, que podrían generar nuevas consideraciones en sus campañas.
Puede acceder a los tres documentos técnicos de VidMob aquí, aquíy aquí.