Meta tiene Anunciado una variedad de funciones para celebrar el Mes de la Historia Negra en sus aplicaciones, que incluyen calcomanías temáticas, programación dedicada y experiencias AR y VR.
El principal evento de enfoque de Meta será el lanzamiento de su nueva ‘Metaverse Culture Series’, que se alojará en mundos horizonte y Salas de trabajo, y contará con Líderes intelectuales negros y creadores de todo EE. UU. discutiendo su trabajo e influencias dentro de estos entornos virtuales.
Como lo explica Meta:
“En esta experiencia inmersiva de realidad virtual, los participantes crearán mundos personalizados y explorarán formas de entretejer la cultura, el patrimonio y la creatividad negros en el tejido del metaverso. El objetivo de esta serie de un año es proporcionar un punto de entrada accesible al futuro de la tecnología para comunidades diversas históricamente excluidas.”
Es interesante ver a Meta buscando entretejer más elementos alineados con el metaverso en sus activaciones actuales, especialmente cuando el metaverso, como Meta lo imagina, todavía está muy lejos de la realidad.
(Aparte, si desea ver más sobre la visión del metaverso, puede consultar esta publicación).
Al mismo tiempo, si está construyendo la próxima plataforma para la conexión, incorporar influencias culturales desde el principio tiene mucho sentido, y es bueno ver que Meta considera este aspecto en su planificación estratégica.
Además de esto, Meta también organiza varios eventos del Mes de la Historia Negra en realidad virtual:
“Cada semana, puede ver una nueva selección de contenido de realidad virtual seleccionado en Oculus TV que incluye una exploración de los héroes anónimos de Black Lives Matter por parte de los creativos detrás de IN PROTEST y un recorrido por la Estación Espacial Internacional con el astronauta Victor Glover”.
Meta también presenta una nueva experiencia de realidad virtual cinematográfica del director ganador del Premio de la Academia, Roger Ross Williams, que explora la historia de la restricción de movimiento para los afroamericanos y la creación de espacios seguros en las comunidades.
Además de esto, Facebook lanzó una nueva Levante las voces negras hub, que albergará contenido exclusivo de varios creadores negros.
Los usuarios de Facebook e Instagram también podrán agregar calcomanías temáticas a sus publicaciones e historias, mientras que Instagram también alienta a los usuarios a participar en el evento a través de la #ShareBlackStories.hashtag.
Finalmente, tanto Instagram como Facebook también servirán como un punto de entrada AR para una nueva instalación de arte que explora la influencia de los afroamericanos en la configuración de la cultura culinaria..
La exhibición física abre el 23 de febrero en la ciudad de Nueva York, pero los usuarios de Facebook e Instagram podrán acceder a una experiencia digital a través de la cámara de Facebook o Instagram, con un nuevo efecto agregado a cada aplicación.
El Mes de la Historia Negra sirve como un gran recordatorio de la influencia de la cultura negra en toda la sociedad moderna, mientras que también es un buen momento para poner más énfasis en las empresas propiedad de negros, que se han visto afectadas. especialmente duro por la pandemia.
En ese frente, Meta también ha publicado una versión actualizada de su comunidad negra Guía Culturalque describe cómo los líderes empresariales pueden mostrar su apoyo.
Es importante prestar atención a la comunidad en general y considerar el papel que usted y su empresa pueden desempeñar para mejorar la comprensión, y estas activaciones y guías podrían ayudar a desarrollar una estrategia más enfocada en torno a esto, al mismo tiempo que participan en la celebración más amplia. .