¿Busca mejorar su esfuerzo de marca y maximizar el reconocimiento en las redes sociales?
Esta semana, LinkedIn ha publicó una nueva guía de 25 páginas a enfoques efectivos de construcción de marca, que proporciona una variedad de ejemplos y notas para ayudarlo a optimizar su proceso de creación de marca.
Puedes descargar la guía completa aquípero en esta publicación, veremos algunos de los aspectos más destacados.
El enfoque principal de la guía son los ejemplos, con una variedad de notas que destacan diferentes enfoques de marcas exitosas.
Como puede ver aquí, la guía muestra varias opciones de marca diferentes y cómo pueden funcionar para ayudar a construir su negocio.
También hay notas sobre cómo implementar estrategias específicas, como utilizar la respuesta emocional en su contenido.
Así como ejemplos de humanización de marcas y maximización de la conexión de diferentes maneras.
LinkedIn también incluye notas estratégicas más específicas, incluida esta sobre el poder de la creatividad:
Si bien también hay una tabla útil sobre cómo maximizar el atractivo para las diferentes partes interesadas con su mensaje.
Aquí hay algunas buenas notas, que podrían ayudar a mejorar la consistencia y el enfoque de su marca, y la pregunta clave realmente se reduce a lo que hace su empresa y cómo eso beneficia a su público objetivo.
Enmarcar eso, de varias maneras, ayudará a establecer un enfoque de marca más consistente, que luego puede transmitir a cada publicación y actualización, reiterando su marca una y otra vez a través de sus esfuerzos de marketing.
La guía podría impulsar su pensamiento sobre estos elementos, y vale la pena considerar cómo estos aspectos se relacionan con su contenido de redes sociales y si está cumpliendo con estos marcadores clave para construir una presencia estratégica.
Puede descargar la guía de bolsillo completa de LinkedIn “5 ingredientes clave para una marca unificada” aquí.