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En medio de un período de cambio más amplio, a raíz de la pandemia (¿ya estamos en la estela?), LinkedIn dice que casi la mitad de todos los empleados están considerando cambiar de roles en 2022, mientras reevalúan sus opciones.

Cuando también se tiene en cuenta el trabajo desde casa y las expectativas cambiantes de los empleados más jóvenes, está claro que las personas buscan más en sus roles diarios, y el propósito y la flexibilidad ahora son consideraciones clave para mantener a los mejores talentos.

Con esto en mente, LinkedIn ha publicó una nueva guía sobre la marca del empleadorque incluye una variedad de notas sobre cómo maximizar el atractivo de su empleador en línea.

Él guía de 8 páginas incluye notas sobre qué tipos de contenido pueden ayudar a aumentar el atractivo para los candidatos potenciales en diferentes etapas del viaje.

LinkedIn Brand to Demand Guía de marca de empleador

También hay una hoja de ruta de ejemplo de la ruta de interés de un cliente potencial, que subraya aún más la necesidad de diferentes tipos de contenido y colaboradores en el proceso.

LinkedIn Brand to Demand Guía de marca de empleador

La última sección de la breve guía analiza cómo las marcas tienen éxito con la marca de empleador en LinkedIn, lo que proporciona una guía más tangible basada en estas notas.

LinkedIn Brand to Demand Guía de marca de empleador

Es una descripción general útil y rápida, que podría ayudarlo a pensar no solo en ser más proactivo con sus esfuerzos de marca de empleador, sino también en cómo puede implementarlos dentro de una estrategia de alcance digital más amplia.

La verdadera clave, por supuesto, es la transparencia y resaltar los beneficios de ser parte del viaje de su marca. Para eso, también debe tener una cultura de marca interna saludable, de modo que sus empleados actuales estén felices de abogar en su nombre, y si tiene eso, definitivamente vale la pena promocionarlo y exhibirlo a través de las redes sociales para atraer mejor, más candidatos idóneos.

La guía de LinkedIn podría ayudar a proporcionar algunos consejos sobre esto. Es breve y gratuito. Vale la pena echarle un vistazo para inspirarte.

Puede descargar la Guía de marca de empleador ‘Brand to Demand’ de LinkedIn aquí.

Fuente: www.socialmediatoday.com