Microsoft ha compartido su última actualización de rendimientoque también incluye la información más reciente sobre el estado de LinkedIn y cómo está creciendo en medio del cambiante mercado laboral posterior a COVID.
Y parece que LinkedIn es yendo bastante biencon Microsoft reportando un aumento interanual del 34% en los ingresos de LinkedIn a $ 3.44 mil millones, mientras que también continúa viendo ‘niveles récord’ de participación de los usuarios.
Como puede ver, las sesiones activas de LinkedIn crecieron un 22% en el trimestre, lo que subraya su aumento constante, mientras que Microsoft ha informado de “niveles récord” de crecimiento de participación en la aplicación durante ocho trimestres consecutivos.
También es interesante que LinkedIn experimentó un crecimiento de sesiones del 22%, exactamente la misma cantidad que vio en Informe anterior de LinkedIn.
Microsoft no ha compartido ninguna información específica sobre el total de miembros de LinkedIn (no usuarios), que actualmente se encuentra en 810 millones de miembros.
No estoy seguro de que China aún deba estar allí, considerando que LinkedIn eliminó su aplicación principal de China a fines del año pasadopero aún puede incluir usuarios de su aplicación de reemplazo ‘InJobs’.
Microsoft dice que la fortaleza de los ingresos de LinkedIn se debe a una mayor demanda de sus ofertas de Talent Solutions, en línea con un mercado laboral sólido, mientras que Marketing Solutions también está funcionando bien a medida que más empresas buscan aprovechar ese mayor compromiso.
Un gran enfoque para LinkedIn este trimestre ha sido agregar más herramientas para ayudar a los creadores y emprendedores independientes a maximizar sus oportunidades, especialmente en la etapa posterior a la pandemia. ‘The Great Reshuffle’, como lo ha denominado LinkedIn, que se ha visto acelerado por el trabajo desde casa, brinda nuevas oportunidades para que LinkedIn actúe como una plataforma de conexión, lo que permite a los usuarios mostrar sus capacidades profesionales, al mismo tiempo que ayuda a los empleadores a encontrar mejores coincidencias. para sus roles abiertos a través de sus herramientas de recursos humanos en evolución.
Basándose en esto, LinkedIn ha añadido nuevas opciones de análisis y video de perfiljunto con mejoras para su ‘Listados de servicios para autónomos.
LinkedIn también lanzó recientemente una nueva Herramienta ‘Buscador de carreras’ que destaca las habilidades en demanda y las oportunidades de capacitación, conectando los conocimientos profesionales inigualables de LinkedIn con sus herramientas de capacitación de LinkedIn Learning.
Hay una gran oportunidad dentro de este nuevo cambio para que LinkedIn se convierta en la plataforma esencial para el avance profesional, mientras que estas nuevas herramientas también aseguran un flujo constante de contenido único, alimentando ese crecimiento continuo del compromiso.
El respaldo de Microsoft ha visto a LinkedIn ir viento en popa, con su empresa matriz en gran medida permitiendo que LinkedIn crezca y se desarrolle, sin forzarlo a su conjunto de productos existente, salvo a través de integraciones en sus diversos productos de Office.
De hecho, Microsoft ha permitido a los usuarios de Outlook, SharePoint, OneDrivey más recientemente equipos para fusionar sus datos de LinkedIn en su experiencia en la aplicación, brindando más contexto e información dentro de los intercambios de correo electrónico y las reuniones. En el back-end, Microsoft sin duda también está utilizando la información de LinkedIn para maximizar sus propios esfuerzos de marketing y promoción, pero para los usuarios, la fusión de las dos plataformas no ha sido abrumadora, lo que le ha dado más espacio a LinkedIn para enfocar sus elementos centrales. y aprovechar sus oportunidades.
Lo que claramente está funcionando, y con más usuarios aumenta el interés de los anunciantes, lo que ayuda a impulsar aún más el crecimiento de los ingresos de LinkedIn.
Las próximas oportunidades, entonces, probablemente se centren en las mismas áreas, con una mejor integración de eventos de transmisión en vivo y herramientas que permitirán nuevos tipos de expresión para los creadores. Las historias de LinkedIn no se pegaronpero puede esperar que otras herramientas de video estén en proceso, junto con boletines y opciones de suscripción adicionales, para ayudar en el desarrollo profesional y aumentar la participación en la aplicación.
Puede que no sea la mejor opción para los especialistas en marketing, pero las estadísticas hablan por sí solas, y si está buscando llegar a los consumidores en estas áreas, LinkedIn podría ofrecer grandes oportunidades, más allá del alcance B2B por el que es conocido.