LinkedIn ha agregado una nueva opción para muestra un enlace en tu perfiljunto con nuevas herramientas de análisis para publicaciones grupales, una función de recorte de video en dispositivos móviles y nuevas opciones de visualización de boletines.
En primer lugar, en el enlace de exhibición, que probablemente sea el elemento más útil para la mayoría de los usuarios. Como puede ver en este ejemplo (compartido por un experto en redes sociales) mateo navarra), ahora puede agregar un enlace a un sitio web que se mostrará debajo de su nombre de usuario y descripción.
Como puede ver aquí, puede agregar texto de enlace personalizado para ayudar a atraer clics, mientras que la ubicación destacada de la pantalla también ayudará a generar más atención para la URL elegida en la aplicación.
Podría ser una forma práctica de generar más clics desde LinkedIn, al mismo tiempo que ofrece un nuevo potencial para la promoción, de forma gratuita, a través de las opciones de visualización orgánica de la aplicación.
Hay una variedad de formas en que se puede usar la opción, y valdrá la pena considerar cuál quiere que sea ese enlace y cómo puede usarlo para mejorar su presencia en LinkedIn e, idealmente, generar más tráfico de referencia.
Además de esto, LinkedIn también ha agregado nuevos análisis para publicaciones grupales, lo que permitirá a los usuarios ver datos de participación para sus acciones grupales desde su publicación.
“En el futuro, puede acceder a los análisis de publicaciones grupales como lo haría con cualquier otra publicación, haciendo clic en ‘ver análisis’ debajo del contenido de su grupo”.
Los grupos, en general, siguen siendo un elemento cuestionable en LinkedIn, aunque algunos grupos están muy comprometidos y ofrecen mucho valor a sus miembros. La capacidad de obtener más información sobre sus contribuciones podría ser una adición útil a este respecto.
LinkedIn también agregó una nueva opción de recorte de video en la aplicación móvil, que brinda otra forma de personalizar y mejorar el contenido de su video. Ya hay herramientas similares disponibles en otras aplicaciones, por lo que la funcionalidad será similar, pero será útil tener la misma en LinkedIn específicamente.
Y finalmente, los usuarios de LinkedIn ahora también podrán compartir sus enlaces de boletines en la sección ‘Destacado’ de su perfil, que incluirá un botón ‘Suscribirse’, proporcionando otra forma de atraer suscripciones.
LinkedIn también agregó recientemente un opción de boletín en el modo creador para particulares, y para páginas de empresabrindando más formas de mejorar la conexión directa con su audiencia a través de las herramientas de LinkedIn.
Todos estos pequeños ajustes tienen un valor y un propósito específicos, y si bien es posible que no cambien las reglas del juego, como tales, todos podrían ser muy valiosos, cuando se usan de la manera correcta.
Al menos, vale la pena considerar cómo puede utilizar estas nuevas opciones de enlace para generar más tráfico de referencia, mientras que el análisis de grupo podría ayudar a proporcionar más información sobre la participación del grupo y el valor de sus esfuerzos.