¿Cómo se desempeñó su campaña publicitaria? Parte de la batalla es saber qué métricas de anuncios de Facebook realmente importan.
A menudo me preguntan qué me importa. Facebook hace un buen trabajo al mostrar métricas que son relevantes para su objetivoEl objetivo de la campaña es el objetivo final de su anuncio de Facebook. Su selección afectará las opciones, incluidas la optimización y la entrega., pero eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Puede personalizar sus columnas en el administrador de anuncios para incluir las métricas que más le interesan. También puede guardar esos ajustes y convertirlos en los predeterminados.
Déjame explicarte cómo hacerlo primero. Luego, le daré una descripción general de mis configuraciones guardadas que llamo “Lo bueno”.
Personalizar, guardar y establecer como predeterminado
En la mayoría de los casos, la columna predeterminada predeterminada es “Rendimiento”. Este es un ajuste preestablecido que creó Facebook. Si hace clic en ese menú desplegable, seleccione “Personalizar columnas”.
Luego puede agregar y eliminar columnas como desee. También puede arrastrar y soltar columnas para priorizar qué aparece y dónde.
Una vez que tenga una configuración que le guste, puede guardarla.
Vuelva a hacer clic en ese menú desplegable, desplácese hacia abajo hasta “Personalizado” y haga clic en el enlace “Guardar”.
Dale un nombre increíble.
Una vez guardado, puede hacer que esas columnas preestablezcan su valor predeterminado.
Si alguna vez realiza un cambio que desea guardar, simplemente haga clic en ese menú desplegable nuevamente y haga clic en “Guardar”. Nómbrelo de la misma manera que el ajuste preestablecido que creó anteriormente.
Luego haga clic en el botón para reemplazar el ajuste preestablecido existente.
“Las cosas buenas”
Mi preajuste de columna predeterminado se guarda como “Lo bueno”. Básicamente, estas son todas las métricas principales que más me importan, independientemente del objetivo o mejoramientoCómo optimizas los impactos en quién ve tu anuncio de Facebook. Facebook mostrará su anuncio a las personas con más probabilidades de realizar la acción deseada.. Me permite comparar fácilmente campañasLa campaña es la base de su anuncio de Facebook. Aquí es donde establecerá un objetivo publicitario, que define lo que desea lograr con su anuncio. y conjuntos de anunciosUn conjunto de anuncios es una agrupación de anuncios de Facebook donde se determinan configuraciones como la orientación, la programación, la optimización y la ubicación. sin hacer cambios.
Actualmente tengo 30 métricas en esta configuración. Es mucho, supongo, pero todo lo que necesito está ahí. Si alguna vez hay algo que necesito que no está incluido, simplemente personalizo las columnas.
Para hacerlo más fácil, agrupemos las métricas que uso por categoría…
Métricas: conceptos básicos de la campaña
Estas métricas no son emocionantes, pero deben incluirse. De lo contrario, empezarías a hacer preguntas.
Son los básicos de la campaña. Las grapas.
- Entrega
- PresupuestoUn presupuesto es una cantidad que está dispuesto a gastar en sus campañas o conjuntos de anuncios de Facebook diariamente o de por vida.
- El monto gastado
- Resultados
- Costo por resultado
Métricas: Alcance, Impresiones y FrecuenciaCalculada como (Impresiones/Alcance), la frecuencia es una métrica de anuncios de Facebook que mide la cantidad promedio de veces que los usuarios han visto su anuncio.
Quiero saber a cuántas personas estoy llegando y cuántas veces. Pero también es muy importante saber cuánto cuesta mostrar estos anuncios, tanto por impresión como por persona alcanzada.
- Alcanzar
- impresiones
- Costo por cada 1000 personas alcanzadas
- Costo por 1000 impresiones
- Frecuencia
Métricas: Clics
No todos los clics son iguales, pero aún me gusta ver los informes sobre cada tipo de clic. También me gusta ver las métricas de tarifas y costos relacionadas con esos clics.
- Clics en enlacesLa métrica de clics en enlaces mide todos los clics en enlaces que llevan a los usuarios a propiedades dentro y fuera de Facebook.
- Clics salientesLos clics salientes miden la cantidad de clics en anuncios que llevan a las personas a propiedades fuera de Facebook.
- Vistas de la página de destinoLa vista de la página de destino es una métrica de anuncios de Facebook que representa cuándo las personas llegan a su URL de destino después de hacer clic en un enlace de su anuncio.
- CPC (costo por clic en enlace)Informes de Facebook sobre CPC (Todos) y CPC (Clic en enlace). El primero se refiere a todos los clics y el segundo a todos los enlaces internos y salientes.
- Costo por clic saliente
- Costo por vista de página de destino
- CTR (tasa de clics en enlaces)
- CTR saliente
Métricas: eventos estándar
El eventos de píxeles estándar que le interesa diferirá dependiendo de su sitio web. Los dos principales eventos estándar que importan para mi sitio web son las compras y los registros. Podría incluir ViewContent o Search eventos de píxelesLos eventos de píxel le permiten realizar un seguimiento de acciones específicas en su sitio web que se pueden usar para informes, orientación y optimización., pero simplemente no les estoy dando prioridad.
- Registros completados
- compras
- Costo por registro completado
- Costo por compra
- Valor de conversión de compra
- ROAS de compra
Métricas: eventos personalizados
He creado tres diferentes eventos personalizados. Hago un seguimiento del tráfico de calidad con el Tiempo en la página y Profundidad de desplazamiento eventos. También tengo una evento personalizado para vistas de video de YouTube incrustadas, pero simplemente no priorizo ese evento.
Tal vez uses diferentes eventos personalizados. Tal vez ni siquiera uses eventos personalizados. Siéntase libre de rastrear conversiones personalizadas, también, si son importantes para su negocio.
Estas son mis métricas que importan en relación con los eventos personalizados:
- Evento de tiempo en la página
- Profundidad de desplazamiento: 70 %
- 60 segundos de tiempo en la página Y 70 % de profundidad de desplazamiento
- Evento de costo por tiempo en la página
- Costo por profundidad de desplazamiento: 70 %
- Costo por 60 segundos de tiempo en la página Y 70 % de profundidad de desplazamiento
Encuentra lo que funciona para ti
Hay un montón de espacio aquí para ajustes. Te garantizo que si me preguntas dentro de un mes, haré cambios en esto. Lo más probable es que eso se deba a la adición conversiones personalizadasLas conversiones personalizadas le permiten crear reglas para eventos o URL para que pueda realizar un mejor seguimiento y optimizar acciones específicas con anuncios de Facebook. para monitorear conversiones más específicas.
Pero el punto principal aquí es encontrar las métricas que representan “Lo bueno” para ti. Guárdalo. Por defecto.
Hace que la experiencia del administrador de anuncios sea mucho más fácil.
Tu turno
¿Qué métricas incluirías en “The Good Stuff”?
¡Déjame saber abajo en los comentarios!