Instagram está probando una nueva forma de ayudar a los usuarios a crear clips de Reels más atractivos, mientras que también está probando una nueva opción para promocionar Reels en su feed principal, ya que funciona para competir contra la creciente amenaza de TikTok.
En primer lugar, como informó por primera vez Business InsiderInstagram está probando un nuevo proceso de ‘Plantillas’ con algunos creadores de Reels, que permite a los usuarios replicar el formato de un clip de Reels que han visto en su propio contenido.
Como puede ver en este ejemplo, compartido por el investigador de la aplicación Alejandro Paluzzi, el proceso Plantillas permite a los creadores usar cualquier clip de Reels como plantilla, lo que luego crea un marco de clips que coincide con las marcas de tiempo de ese Reel. A continuación, puede insertar sus propios clips en estos marcadores de fotogramas, lo que le permite copiar esencialmente el formato del clip.
¡Instagram REELS anunció una nueva función! “Usar como plantilla” permite al usuario reemplazar los clips con los suyos y coincidirá con las marcas de tiempo del rollo de plantilla. Déjame saber lo que piensas de esta función. ¿Esto te hace querer crear más carretes? pic.twitter.com/rLMJAX89jG
— Jo Millie (@JosephineMedia) 26 de marzo de 2022
Podría ser una forma sencilla de mejorar la sincronización de sus clips de Reels, usando cualquier otro clip que vea como inspiración creativa. Y si tiene problemas para encontrar nuevas ideas, o si lo que sube no se ve tan bien como lo que está viendo en la aplicación, esta podría ser una opción simple para crear mejor contenido, aunque también podría fomentar el plagio. de las ideas de otras personas.
Pero, de nuevo, remezclar es un elemento de participación clave en TikTok (y también es disponible en carretes), y mientras no copie una idea cuadro por cuadro, sin dar crédito al original, podría estar bien. Pero parece que está perfectamente alineado con hacer precisamente eso, lo que podría ser un problema, especialmente dado que esta semana Instagram anunció una nueva actualización de algoritmo para mejorar promover creadores de contenido original en la aplicación.
Quiero decir, recrear tu propia variación de otro clip no es copiar, como tal, sino tomar la idea de otra persona. Evidentemente, este no es el tipo de replicación que Instagram busca erradicar con su nuevo cambio de algoritmo.
Instagram ha confirmado a TechCrunch que la nueva función Plantilla se está probando actualmente ‘con un pequeño grupo de creadores’.
Además de esto, Instagram también está probando otra forma de aumentar el interés en el contenido de Reels, con nuevas pestañas de promoción de Reels en pantalla completa en el feed principal.
Como puedes ver en este ejemplo, compartido en Twitter por @marselladondi, el nuevo enfoque destaca varios Reels dentro de un solo cuadro. Luego, los usuarios pueden tocar cualquier miniatura de Reels para cambiar al feed de Reels, o tocar el CTA ‘Ver Reels’ en la parte inferior.
Es otra forma en que IG se apoya en la tendencia de videos de formato corto, que no oculta en sus anuncios de productos.
Atrás en diciembre, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que el video sería un enfoque clave para IG en 2022siendo Reels el elemento principal.
“Vamos a duplicar nuestro enfoque en el video y consolidar todos nuestros formatos de video en Reels”
El último paso siguiente, entonces parece ser este formato de siguiente nivelque incorpora publicaciones de feed, carretes e historias en una interfaz de usuario de transmisión única en la aplicación.
Eso pondría más énfasis en sus elementos de video, al tiempo que presentaría todo en pantalla completa, lo que le dará a la plataforma más información sobre sus intereses y participación, según cada tipo específico de contenido que se muestre.
Y con Tik Tok continúa su ascenso meteórico, y atrayendo más la atención de los consumidores, especialmente entre las audiencias más jóvenes, tiene sentido que Instagram también se alinee con las mismas tendencias. Estas nuevas opciones son las últimas en su esfuerzo continuo por evolucionar en línea con la creciente aplicación de video.