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Oh, esto va a molestar mucho a algunos usuarios de Instagram.

Hoy, Instagram tiene Anunciado que se lanzó ‘una pequeña prueba’ en la que se eliminará la pestaña ‘Reciente’ de los resultados de búsqueda de hashtag, a favor de publicaciones más recientes y Carretes que se mostrarán en la pantalla principal.

Prueba de búsqueda de hashtags de Instagram

Como lo explica Instagram:

Estamos probando algunas cosas nuevas para que los hashtags sean lo más valiosos posible para las personas. Para un grupo pequeño, estamos probando contenido más reciente y oportuno en las pestañas ‘Principal’ y ‘Carretes’ en los hashtags, y eliminando la pestaña ‘Reciente’. Queremos ver si esto ayuda a las personas a conectarse con contenido más interesante y relevante en hashtags, al mismo tiempo que los mantiene informados sobre lo que está de actualidad.

Honestamente, me encantaría ver los datos sobre cuántas personas usan la pestaña “Recientes” en la actualidad, porque apostaría a que una cantidad significativa de búsquedas en la aplicación, con hashtag o no, son en realidad personas que buscan la información más reciente en un tema, y ​​el ‘Reciente’ La opción de clasificación es la superficie clave para eso.

Ante esto, ¿eliminarlo es una buena opción?

Como señala Instagram, quiere hacer que los hashtags sean ‘lo más valiosos posible’, mientras que Instagram también apunta a su reciente actualización. ayudar conectar a las personas con más información sobre causas sociales vinculadas a hashtagscomo una nota guía para su dirección futura aquí.

Búsqueda de causas de Instagram

Como puedes ver en este ejemplo, ahora, cuando busques un hashtag relacionado con una causa específica, Instagram te presentará con una ventana emergente adicional que destaca las diferentes formas en que los usuarios pueden apoyar esa iniciativa.

Aparentemente, Instagram quiere hacer de este tipo de adición un elemento más grande, y tal vez, al enfocarse más en las publicaciones principales en cada búsqueda de hashtag, eso lo ayudará a resaltar mejor el contenido más valioso para cada usuario, al mismo tiempo que le dará más oportunidades. para limitar la propagación de movimientos potencialmente dañinos o cazadores de tendencias que buscan capitalizar un interés determinado.

Instagram ya ha hecho esto antes. En el período previo a las elecciones estadounidenses de 2020, Instagram eliminó la pestaña ‘Reciente’ para búsquedas de hashtagspara “reducir la difusión en tiempo real de contenido potencialmente dañino que podría aparecer alrededor de las elecciones”.

El cambio fue diseñado esencialmente para ayudar a los moderadores de Instagram, al deteniendo el flujo de publicaciones etiquetadas a través de “Recientes”, eso significaba que los usuarios solo podían ver la lista “Principal”, que se basa en el compromiso y la relevancia. Por lo tanto, es más probable que las publicaciones ‘principales’ hayan sido examinadas, al menos un poco, en lugar de ser un flujo de actualizaciones en tiempo real.

Entonces, en realidad, se trata de evitar que los “hackers de crecimiento” aprovechen las tendencias en la aplicación con actualizaciones irrelevantes y potencialmente dañinas. Lo que podría funcionar, supongo, aunque también es interesante notar que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, notó recientemente que los hashtags en IG realmente no ayudan a las vistas.

Parece que esto probablemente no sea cierto para los movimientos de tendencias, especialmente a través de la pestaña ‘Reciente’, y con este cambio, Instagram se está moviendo para restarle aún más importancia al valor de los hashtags como una herramienta de alcance, lo que luego se enfoca más en los usuarios que agregan el hashtags más relevantes, y creando el mejor contenido para cada tema, con el fin de maximizar su alcance, al menos a través de este elemento.

En otras palabras, Instagram se está moviendo para reducir el incentivo para usar hashtags irrelevantes, y aunque la eliminación de la pestaña “Reciente” en algunos contextos será molesta, significa que los creadores deberán concentrarse más en las etiquetas más relevantes. lo que podría conducir a una mejor experiencia de usuario en general.

Por lo tanto, es probable que no tenga tanto sentido aferrarse a los hashtags más utilizados con la esperanza de obtener un mayor alcance. Investigue sus etiquetas, encuentre las más relevantes para cada publicación y adjúntelas para conectarse con la audiencia adecuada.



Fuente: www.socialmediatoday.com