Esto no va a complacer a los especialistas en marketing que han hecho de Instagram Stories una prioridad.
Sobre el últimas semanasInstagram ha estado probando una nueva interfaz de usuario de presentación de Historias que esencialmente oculta las publicaciones de Historias después de un cierto número de fotogramas.
Como puede ver en este ejemplo, compartido por Estratega de contenido Claudia Flanneryalgunas Historias ahora solo muestran los primeros tres cuadros, junto con un pequeño mensaje “Mostrar todo” en la parte superior izquierda de la pantalla.
Eso sería fácil de pasar por alto, lo que podría significar que si está publicando más de tres fotogramas en su historia, será mucho menos probable que se vean esos últimos.
Como señaló Flannery:
“Obviamente, esto conducirá a una disminución significativa en las vistas y el alcance, dado que es poco probable que la mayoría vaya activamente y haga clic para mostrar todo”.
Eso, sospecho, es correcto, entonces, ¿por qué lo haría Instagram? ¿Se implementará esto para todos los usuarios?
Le pedimos a IG que nos diera una idea y nos dio esta respuesta:
“Esta característica está en fase de desarrollo y prueba con un porcentaje muy pequeño de personas”.
Entonces, no hay una idea real allí, solo la confirmación de que esto está en prueba.
Mi especulación sería que esto está relacionado con el enfoque de carretes primero de Instagram, que también lo ha visto lanzar una prueba de un nueva interfaz de usuario de pantalla completaque incorporaría publicaciones de feed, Reels e Stories en una sola transmisión.
Como puede ver, en este formato, las Historias se mostrarían con el recuento de fotogramas en la parte inferior de la pantalla, lo que indica que los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la izquierda para ver más, y tal vez, dentro de eso, Instagram sienta que incluir demasiados fotogramas estará mal. poner, sacando a los usuarios de la experiencia de deslizamiento vertical.
O tal vez es una cuestión de capacidad técnica e Instagram no puede hacer que funcione más allá de un determinado número de fotogramas. De cualquier manera, si se implementa, puede esperar que el rendimiento de sus Historias disminuya, especialmente, nuevamente, en esos últimos cuadros que pocas personas tocarán manualmente para ver.
Parece el camino equivocado, pero ahora que Reels se está convirtiendo en el elemento clave de crecimiento en Instagram (Reels ahora haz las paces más del 20% del tiempo que las personas pasan en Instagram), tal vez este sea solo otro impulso sutil de la plataforma para que las personas se concentren en Reels.
Tal vez esa sea la única base necesaria; no lo sabemos, porque Instagram no ha dado uso a ningún contexto adicional, pero nuevamente está en pruebas y su impacto en las estrategias de contenido podría ser significativo.
Te mantendremos informado sobre cualquier progreso.