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Instagram está dando otro paso en su creciente impulso de comercio electrónico con un nuevo Evento de compras de transmisión en vivo del Día de San Valentínque presenta una variedad de personas influyentes y marcas de la plataforma.

Como lo explica Instagram:

Después del año que tuvimos, este Día de San Valentín es la excusa perfecta para regalarte a ti y a tus seres queridos tus marcas favoritas de belleza, alimentos, artículos para el hogar y accesorios: únete a nosotros para un evento de compras en vivo y explora nuestras colecciones cuidadosamente seleccionadas de los productos más populares. regalos tendencia en Instagram.

Como puede ver en la publicación anterior, el principal flujo de compras será alojado por paige de sorbo, quien tiene 658k seguidores en la aplicación. DeSorbo también presenta transmisiones semanales de moda en Amazonas en vivopor lo que es una presencia experimentada, lo que ayudará a Instagram a maximizar su impulso de compras del Día de San Valentín.

DeSorbo también estará acompañado por Estilista de celebridades y estrella de telerrealidad brad goreski (787k seguidores)Maquilladora ana kelli (128k), Estrellas de la realidad Uche Nwosu (247k) y Clinton Moxam (409k) y más.

El evento actuará esencialmente como un escaparate para las herramientas de compras en vivo en evolución de Instagram, que espera usar como un señuelo para que más creadores publiquen en su aplicación, a diferencia de TikTok, al ofrecer un mayor alcance y potencial de monetización, junto con una mayor exposición.

TikTok también está desarrollando su propio estrategia de compras en vivomientras que también está haciendo un mayor impulso promocional en su Creator Marketplace como un medio para ayudar a las marcas a conectarse con personas influyentes de la plataforma para campañas. Es un elemento clave, porque en este momento, tanto Meta (a través de Instagram y Facebook) como YouTube ofrecen más potencial de ganancias para los creadores, lo que eventualmente podría hacer que más de ellos abandonen TikTok por pastos más verdes, si TikTok no puede seguir el ritmo.

Pero, de nuevo, con TikTok ahora en camino a superar los 1.500 millones de usuarios en 2022, también tiene un fuerte reclamo por el alcance de la audiencia y el potencial de exposición. Qué elemento es más valioso dependerá del individuo, pero la carrera definitivamente ha comenzado para desarrollar las mejores herramientas de comercio de transmisión en vivo para maximizar las oportunidades respectivas de cada aplicación.

Además de su evento de transmisión en vivo, Instagram también promocionará colecciones de productos individuales de cada uno de sus influencers destacados en la pestaña Comprar, otro endulzante en su paquete de promoción para creadores.

Es interesante ver cómo Instagram busca evolucionar sus opciones de compra y cambiar los comportamientos de los usuarios, además de competir con otras aplicaciones. Meta esperará que al ofrecer más herramientas de monetización, eso ejercerá más presión sobre TikTok, lo que podría obligarlo a dar pasos en falso, y con TikTok. ya está bajo el escrutinio del creador sobre sus modelos de financiación, parece que tendrá que revisar su enfoque, o correrá el riesgo de perder parte de su audiencia.

¿Puede TikTok retener a sus estrellas más influyentes mientras otras aplicaciones ofrecen mejores herramientas de monetización? Y si no puede, ¿eso eventualmente se convertirá en una amenaza existencial para la aplicación?

Puedes ver el flujo de compras del Día de San Valentín de Instagram on 14 de febrero a las 2 p. m. PT/5 p. m. ET vía @paige_desorbo o la Vivir en la parte superior de la pestaña Comprar en la aplicación.



Fuente: www.socialmediatoday.com