Skip to main content

Más usuarios tienen más tiempo para filmar sus clips de Reels, con Instagram ampliando su prueba de Reels de 90 segundos a más usuarios.

Carretes de 90 segundos

Como puede ver en este ejemplo, publicado por Jonás Manzano (y compartido por mateo navarra), algunos usuarios ahora ven la opción de crear carretes de hasta un minuto y medio de duración, lo que le brinda 30 segundos adicionales además del actual límite de 60 segundos.

Instagram comenzó a probar Reels más largos en Febrerocon varios usuarios ver la opción aparecer en la aplicación desde entonces. Le preguntamos a Instagram si esta actualización se está implementando para todos los usuarios y nos dijeron que, en este momento, solo está en prueba, sin un plan oficial para una expansión más amplia todavía.

Actualmente, Instagram está en proceso de realinear sus ofertas de video en torno al formato Reels, con el jefe de Instagram, Adam Mosseri. anotando en diciembre ese:

“Vamos a duplicar nuestro enfoque en el video y consolidar todos nuestros formatos de video en Reels”

Instagram retiró su marca IGTV en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de su oferta de videos, y con esto, tiene sentido que la plataforma también haga Reels más largos, para integrar mejor sus diversas ofertas de video en una transmisión de contenido singular.

Vale la pena señalar también que en su última llamada de gananciasMeta informó que Reels ahora representa más del 20% del tiempo total que las personas pasan en Instagram, lo que subraya la popularidad del formato, a pesar de que es una copia directa de TikTok.

Entonces, el siguiente paso será reducir la duración de todas las cargas de video (los usuarios todavía capaz de subir videoclips de hasta una hora de duración a través del redactor de publicaciones), lo que alineará todo mejor para facilitar la próxima etapa del cambio de contenido de Instagram.

Que probablemente será este:

Vale la pena señalar, también, que Instagram eliminó su opción de ubicaciones de anuncios de video in-stream a principios de este mesque también se alinea con este impulso más amplio para hacer que el contenido de video sea más compacto y traducir todo su contenido en una transmisión de pantalla completa, inmersiva, similar a TikTok, moviéndose en línea con los comportamientos habituales emergentes.

Instagram no ha compartido ninguna información sobre esta próxima etapa, pero esa parece ser la conclusión lógica, que será un gran cambio para la aplicación, aunque tiene mucho sentido.

Longer Reels es otro paso en esto, y aunque todavía no está disponible para todos, se está expandiendo gradualmente a más usuarios con el tiempo.



Fuente: www.socialmediatoday.com