Con la actividad económica aumentando gradualmente a medida que avanzamos a través de la pandemia, eso también generará un nuevo impulso para una mayor actividad de contratación, a fin de satisfacer la creciente demanda.
Pero otro efecto secundario de la pandemia ha sido el cambio más amplio en las normas laborales aceptadas, con más personas ahora acostumbradas a trabajar desde casa y la flexibilidad adicional que puede traer, y otros reevaluando sus trayectorias profesionales en busca de un papel más significativo. .
Dentro de esto, la marca del empleador se convierte en un componente crítico, y una plataforma clave para la marca del empleador es LinkedIn, donde los usuarios van a conocer las últimas tendencias y cambios de la industria.
LinkedIn ya ha publicado un guía para enfoques efectivos de marca de empleadory hoy se comparte una nueva descripción general de cómo una marca, NerdWalletha utilizado su plataforma para ayudar a amplificar los valores de su marca y conectarse con candidatos más alineados.
No hay un montón de información de datos específicos aquí, pero como descripción general, puede ayudarlo a pensar en cómo puede usar LinkedIn y otras aplicaciones sociales para reforzar el espíritu de su marca y mostrar su cultura.
Puede leer el informe de estudio de caso completo de NerdWallet de LinkedIn aquí.