LinkedIn ha lanzado una nuevo recurso para ayudar a los especialistas en marketing a incursionar en los mercados internacionales, brindando una variedad de conocimientos sobre las tendencias clave y los cambios a tener en cuenta al evaluar sus oportunidades en el extranjero.
Como lo explica LinkedIn:
“A medida que el mundo se vuelve más pequeño y las ambiciones comerciales crecen, más profesionales del marketing reciben mandatos de marketing internacional. Una cosa es desarrollar estrategias de marketing efectivas en la comodidad de sus mercados de origen, pero otra muy distinta es liderar la carga hacia un territorio desconocido”.
Para ayudar con esto, lo nuevo de LinkedIn recurso de marketing internacional presenta una gama de conocimientos específicos de la región, con descripciones generales de datos iniciales para los EE. UU., el Reino Unido, Alemania, el Sudeste Asiático y Australia.
Los conocimientos incluyen el alcance de la audiencia local en LinkedIn, las verticales de más rápido crecimiento, los formatos de anuncios de mejor rendimiento y más.
Echa un vistazo a la Descripción general de las perspectivas del mercado de EE. UU. a continuación, mientras que LinkedIn también señala que se agregarán progresivamente más regiones con el tiempo.