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Twitter tiene anunció una nueva lista de ofertas de contenido de video premium en su presentación NewFronts 2022, incluidas las asociaciones con E! Noticias, Conde Nast, la WNBA y más.

El contenido de video premium de Twitter ofrece oportunidades para que los anunciantes lleguen a audiencias comprometidas con estos programas y eventos. Y aunque Twitter nunca ha sido capaz de concretar sus esfuerzos para integrar el contenido de video en vivo y la discusión de tweets en tiempo real, la nueva programación podría proporcionar una nueva inspiración para su enfoque de Twitter, basado en la discusión relacionada y la interacción en torno a cada uno.

En primer lugar, Twitter anunció una extensión de su acuerdo con Conde Nast, que brindará oportunidades para que las marcas patrocinen transmisiones en Twitter de eventos como Vogue’s Red Carpet en Met Gala, Vanity Fair Oscar Party Red Carpet y Pitchfork Music Festival, a través de Oferta de anuncios Amplify de Twitter.

Twitter también lanzando un nuevo, Programa de transmisión en vivo hecho para Twitter con E! Noticia llamada “Mientras estabas transmitiendo”, que cubrirá todas las noticias de entretenimiento más importantes del universo televisivo.

Twitter es el hogar de las discusiones en tiempo real para muchos, y estas ofertas serán un gran atractivo para los anunciantes que buscan entrar en las últimas tendencias de discusión a medida que ocurren.

Los líderes culturales REVOLT y ESSENCE también traerán nuevo contenido en vivo a la plataforma a través de programación y cobertura, mientras que en el frente deportivo, Twitter también ha anunciado una nuevaasociación de varios años con la WNBA, que verá contenido exclusivo de la WNBA transmitido a la aplicación.

según Gorjeo:

“La temporada 2022 marca el sexto año de la asociación e incluirá una lista de 12 juegos en vivo. Por primera vez en la historia, la WNBA también albergará Spaces regularmente durante la temporada, así como durante los eventos principales de la WNBA y la temporada baja. Entre otros elementos de contenido como encuestas, entrevistas con jugadores y momentos, las nuevas franquicias de contenido brindarán a los fanáticos un acceso más cercano a la liga y a la comunidad más amplia de la WNBA”.

La inclusión de Spaces es interesante: aún no está claro si Spaces realmente se está poniendo de moda entre los usuarios de Twitter, ni si lo hará. convertirse en una oferta más significativa. Las exclusivas como esta definitivamente ayudarán, y si Twitter puede organizar más transmisiones de celebridades, eso ayudará a aumentar el conocimiento de Spaces de manera más amplia y le dará la mejor oportunidad de éxito.

Twitter también anunció una nueva asociación con NBCUniversal, que hará que la plataforma se convierta en el primer socio social en probar una integración con iSpot, el primer socio de medición certificado de video multiplataforma de NBCU.

“La asociación tiene como objetivo ofrecer a los anunciantes que compran patrocinios de Amplify de NBCUniversal información adicional para comprender mejor la audiencia incremental generada a partir de sus campañas de medios de Twitter”.

Finalmente, Twitter también lanzamiento de un nuevo programa dedicado a proporcionar Lo más destacado en tiempo real de los eventos mundiales más importantes.

“El programa permitirá a los anunciantes promocionar y ejecutar pre-roll en páginas de eventos en vivo con momentos destacados en tiempo real, ayudando a los fanáticos apasionados y comprometidos de Twitter a descubrir contenido en su línea de tiempo, así como al frente y al centro en la pestaña Explorar”.

Twitter espera que estas nuevas asociaciones y acuerdos ayuden a asegurar a los anunciantes que podrán llegar a audiencias dedicadas y comprometidas en la aplicación, incluso en medio de los cambios que se avecinan bajo el nuevo propietario, Elon Musk.

Aunque Twitter mismo no sabe si eso es cierto. almizcle tiene declaró públicamente que no cree que Twitter deba publicar anuncios en absolutopor lo que parece que habrá un nivel de disrupción para los anunciantes, al menos, en los próximos meses.

Pero nadie sabe con certeza qué vendrá después, y en este momento, Twitter está trabajando bajo el supuesto de que podrá ejecutar sus programas publicitarios regulares en el futuro, y estas nuevas asociaciones brindan más vías para que las marcas lleguen a los usuarios en línea con estos. eventos.



Fuente: www.socialmediatoday.com