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Después de probarlos primero con creadores seleccionados durante el último mesTwitter ahora ha anunciado que todos los anfitriones y coanfitriones de Spaces pueden acceder análisis de espacios completos.

Análisis de espacios de Twitter

Como puede ver en este ejemplo, las nuevas herramientas de análisis de Spaces incluyen datos sobre la cantidad de personas que sintonizaron su transmisión, el total de oradores en cada sesión, el número de repeticiones, la duración y más.

La información de datos mejorada podría ser de gran ayuda para incorporar Spaces en su estrategia de tweet más amplia, con más información para continuar al planificar su contenido de audio y ver si cambia la aguja en términos de alcance, creación de comunidad, compromiso, etc.

Todavía es difícil decir qué tan beneficioso podría ser Spaces. La tendencia social de audio liderada por Clubhouse se ha extinguido en gran medida ahora, y personalmente no creo que Twitter haya avanzado en Spaces o el descubrimiento de Spaces hasta el punto en que sea un componente importante de la plataforma, o una gran consideración en las estrategias de Twitter.

Pero algunas marcas y personas estarían generando buenos resultados a partir de las transmisiones de Spaces, y si puede maximizar la participación con el formato, tal vez como complemento de un chat mensual de Twitter, o una sesión de preguntas y respuestas regular, o para brindar información sobre su proceso comercial, entonces podría haber potencial aquí. Los datos adicionales sobre cuán valioso es ese potencial definitivamente ayudarán en este proceso.

También se agregó Twitter estadísticas de reproducción para espacios grabados así como seguimiento de monetización para espacios con boleto.

En otro frente, Twitter también busca ayudar a los anfitriones de Spaces a maximizar su compromiso como resultado de sus esfuerzos de audio.

Eso podría proporcionar otro atractivo para las emisoras potenciales, o al menos, podría ayudar a los usuarios a obtener más valor de las sesiones de Spaces, como parte de sus esfuerzos más amplios de participación en Twitter.

Lo que depara el futuro para Spaces, y Twitter en general, no está claro, y no sería una sorpresa ver al propietario entrante de Twitter, Elon Musk, desechar el formato por completo como parte de su inminentes medidas de reducción de costos.

Parece que Spaces agrega un nivel de valor, pero, de nuevo, mirando a través de la pestaña Spaces, no hay muchas personas sintonizando cada sesión, y parece estar perdiendo prioridad en medio de las otras actualizaciones y características de la plataforma.

Pero tal vez, hay un ajuste allí, e incluso podría haber más potencial, si Twitter puede hacer coincidir correctamente su tema y resaltar los espacios más relevantes para cada usuario como en progreso.

Twitter nunca ha sido bueno en este aspecto (ver también: transmisión en vivo), pero tal vez, a medida que las cosas cambien en la aplicación, los espacios también verán una nueva vida.

Hasta entonces, tiene nuevos análisis con los que experimentar y obtener más información sobre el rendimiento de sus espacios.



Fuente: www.socialmediatoday.com