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El Día de la Madre se acerca el 8 de mayo (en los EE. UU. y Australia), lo que significa que solo tiene unos días para hacer su presentación a los compradores del Día de la Madre y maximizar sus ventas para el evento.

Por suerte para ti, muchos compradores del Día de la Madre esperan hasta el último minuto, y si estás tratando de pensar en formas de dar ese empujón final, Twitter tiene compartió algunos nuevos conocimientos y notas de tendencias para ayudar a impulsar sus campañas.

En primer lugar, Twitter ha compartido los 10 hashtags más populares del Día de la Madre, según la actividad de tweets en 2021:

  • #Día de la Madre
  • #Feliz día de la madre
  • #Ganar
  • #DíaDeLaMadre2021
  • #Obsequio
  • #Domingo de cuidados maternales
  • #Ideas de regalo
  • #joyeriademoda
  • #Competencia
  • #Mamá

Por supuesto, la efectividad de los hashtags en Twitter es en debatecon el propio Twitter incluso recomendando que las marcas no usar hashtags en absoluto en ciertos casos. Pero si estaba tratando de aferrarse a las tendencias de búsqueda clave en torno al evento, le sugiero que realizar un sorteo sea probablemente la mejor opción, según estas etiquetas.

En cuanto a cuándo comenzar a twittear sobre el Día de la Madre, Twitter dice que las marcas deberían compartir los mensajes de su campaña “con dos o tres semanas de anticipación, con un empujón adicional la semana previa al Día de la Madre para los inevitables compradores de última hora”.

Así que ahora, básicamente, o la semana pasada si tiene un Delorean equipado con Mr. Fusion en su garaje.

Finalmente, Twitter comparte algunas notas sobre lo que deberías estar twitteando antes del Día de la Madre.

  • Ideas de regalos para madres, esposas, abuelas, madrastras y cuidadoras. Los regalos clásicos incluyen flores y joyas, pero no tenga miedo de diversificarse
  • Experiencias y ofertas, por ejemplo, un brunch del Día de la Madre o un té por la tarde.
  • Ideas de tarjetas para el Día de la Madre y formas de agradecer
  • Películas y entretenimiento para el Día de la Madre
  • Tu propia historia: ¿eres madre y tienes un negocio o tu madre te inspiró? Comparte tu historia para un Tweet del Día de la Madre más auténtico

Quiero decir, expresar tu eterna gratitud por el consejo de tu madre probablemente requiera más de 280 caracteres, pero si puedes, o si crees que tu madre podría leer tu hilo de Twitter, hazlo (ten en cuenta que las ‘esposas’ mencionan anterior proviene directamente de la publicación de Twitter, solo lo dejé porque pensé que se leía gracioso).

En esencia, el momento es ahora, y si quiere darle una oportunidad a la publicidad en Twitter antes Elon lo apagatal vez valga la pena ejecutar una campaña para probar y ver qué puede obtener con respecto al alcance y la respuesta con sus campañas.

No estoy seguro de que Twitter sea la mejor plataforma para tal impulso, pero depende de su producto y su orientación, y estas notas lo ayudarán a formular su enfoque de tweet.

Puede seguir más de los consejos de marketing del Día de la Madre de Twitter aquí.



Fuente: www.socialmediatoday.com