Bueno, antes de entrar en esto, es importante aclarar la verdadera importancia de este informe y cómo puede ser de beneficio para su planificación.
El mejor momento para publicar para llegar a su audiencia objetivo se basa en su audiencia única y su actividad dentro de cada aplicación. Puede encontrar algunos de estos conocimientos dentro de las herramientas de análisis en las diversas aplicaciones sociales, mientras que también necesita experimentar y probar para ver cuándo sus publicaciones generan la mejor respuesta.
Varios factores pueden influir en esto, como cuándo sus usuarios son más activos, cuándo son más receptivos a sus mensajes, qué otro contenido se publica en un momento dado (lo que podría saturar los feeds de los usuarios), el contenido específico que está intercambio, clasificación de algoritmos, etc.
No existe un momento perfecto para que todas las empresas publiquen en cualquier aplicación social, pero, si está tratando de planificar su estrategia y está considerando cuándo debería programar, este informe anual del equipo de Sprout Social puede brindarle orientación para su planificación y experimentos, para ayudarlo a encontrar los tiempos y cadencias adecuados para su enfoque.
Basado en información de uso obtenida de Sprout’s 30,000+ clientesla brote social El equipo ha determinado los momentos en que las personas están más comprometidas y activas dentro de cada una de las principales aplicaciones.
Basado en esto, si buscó publicar en estos tiempos, eso podría ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia, pero nuevamente, se necesita experimentación y pruebas, esta no es una guía prescriptiva sobre cuándo, exactamente, su negocio verá los mejores resultados. necesariamente.
Con todo eso en mente, aquí están los últimos resultados de Estudio de los mejores momentos para publicar de Sproutcomenzando con Facebook, y cuando los usuarios de Facebook son más activos en la aplicación.
(Además: tenga en cuenta que todas las horas se registran en CST, pero la información relativa, basada en el uso habitual, probablemente también se traduzca a su zona horaria local)
Como puedes ver en el gráfico anterior, según el análisis de Sprout, la Los mejores momentos para publicar en Facebook son De lunes a viernes a las 3 am y los martes a las 10 am y al mediodía.
¿Por qué a las 3 de la mañana? Bueno, es probable que haya mucha menos competencia en ese momento, y podría ser que al publicar en estos tiempos de inactividad, esa podría ser la chispa de compromiso inicial que necesita para llegar a más personas a lo largo del día.
Facebook también es utilizado por personas de todo el mundo, en diferentes zonas horarias, por lo que puede haber una interacción adicional proveniente de otras regiones, lo que nuevamente podría ayudar a impulsar su actividad de publicación.
Temprano en la mañana, y entre las 9 a. m. y las 12 p. m. de lunes a viernes parece ser cuando los usuarios de Facebook están más activos, por lo que también podría ser un campo de pruebas maduro para comenzar con sus experimentos de publicación.
El equipo de Sprout dice que de martes a viernes son los mejores días para publicar, mientras que debes evitar los sábados por completo. Menos personas inician sesión los fines de semana, tal vez, o tal vez Facebook prioriza más el contenido de amigos y familiares en esos momentos, pero de cualquier manera, las tasas de participación, en general, son bajas los sábados y domingos.
brotar dice que Los lunes a las 11 am, los martes y miércoles de 10 am a 1 pm, y los jueves y viernes entre las 10 am y las 11 am son los mejores horarios para publicar en Instagram.
Entonces, la media mañana parece ser el punto óptimo de Instagram, lo que podría ser una gran idea para su planificación y maximizar su participación en Instagram.
El informe no especifica si esto se relaciona con Historias y publicaciones regulares de noticias en tiempo real, aunque es probable que esto se centre en publicaciones de noticias en particular. Pero aun así, también podría valer la pena probar Stories de la misma manera para ver qué tipo de resultados obtienes.
En términos de los mejores días, Sprout dice que los martes y miércoles tienen la mayor actividad de IG, mientras que los domingos no son buenos.
Gorjeo
Los mejores momentos para tuitear, según el análisis de Sprout, son Lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 9 am.
Tal vez eso se relacione con la forma en que las personas usan Twitter para ponerse al día con las últimas noticias del día, mientras que esto también podría ser un sesgo en los datos de Sprout, debido a que la mayoría de los clientes de Sprout, supondría, son usuarios comerciales.
Si la mayoría de los suscriptores de Sprout utilizan las redes sociales para hacer negocios, tiene sentido que la mayoría de ellos inicien sesión en Twitter alrededor de las 9 a. m. todos los días.
De cualquier manera, según las ideas de Sprout, ese bloque de la mañana entre las 9 a. m. y las 12 p. m. es cuando las personas consumen tweets de manera más activa, lo que podría ayudarlo a guiar su pensamiento.
Los mejores días para twittear son los martes y miércoles, mientras que el domingo debe evitarse.
Finalmente, el análisis de Sprout sugiere que El martes entre las 10 am y el mediodía es el mejor momento para publicar en LinkedIn.
Los días de semana, entre las 7 a. m. y las 3 p. m., parece que hay una actividad de LinkedIn bastante buena en general, por lo que habría algunas oportunidades allí, y podría valer la pena probar diferentes horarios de publicación para ver qué funciona y qué no.
En esencia, no estoy seguro de que haya algo realmente definitivo aquí, aunque valdría la pena probar el horario de media mañana del martes según este consejo.
Los mejores días para publicar en LinkedIn son los miércoles y los jueves, aunque, como era de esperar, los fines de semana tienen mucha menos participación en LinkedIn.
Nuevamente, estas notas no son prescriptivas, no significan que “debe publicar en estos momentos para ver la mayor participación en cada aplicación”. Esto se basa en un grupo de muestra de decenas de miles de usuarios, y en base a esos conocimientos, publicar dentro de estos períodos de tiempo podría ayudarlo a ver más participación y generar más respuestas con sus actualizaciones.
Pero es individual, es diferente para cada marca, cada audiencia, y deberá probar y experimentar para encontrar lo que funciona mejor.
Pero podrían ser una buena guía, y podría valer la pena cambiar su proceso de publicación de acuerdo con estos datos para ver si sus números aumentan.
Puede leer el informe completo de los mejores tiempos para publicar de Sprout Social aquí.