¿Sobre qué debería publicar su marca en Twitter y cómo puede maximizar la conexión con su audiencia?
No hay una respuesta correcta a esto, ya que variará de una empresa a otra, pero hay algunas notas generales de orientación que puede tomar de los usuarios de Twitter, que podrían ayudarlo a dar forma a un enfoque más efectivo para sus esfuerzos.
Ese es el enfoque de Último informe de investigación de Twitterpara lo cual, Twitter habló con 2000 de sus usuarios para obtener más información sobre lo que les gusta y lo que no les gusta ver de las marcas.
Como lo explica Gorjeo:
“Ahora más que nunca, es importante que las marcas entiendan cómo y cuándo las personas quieren que aparezcan en la conversación pública. Es por eso que los expertos en estrategia de marca de Twitter Next realizaron la primera investigación de este tipo sobre las actitudes de las personas en Twitter, analizando miles de tuits de las marcas más icónicas del mundo y realizando pruebas y encuestas en ocho países, y lo que eso significa para la evolución. del comportamiento de la marca”.
Podrían ser algunos consejos valiosos para su enfoque de tweet; puede consultar el informe completo de Twitter. aquío echa un vistazo a las notas clave en el siguiente resumen infográfico.