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LinkedIn ha lanzado su último actualización trimestral de su plataforma Sales Navigatorque incluye algunas características nuevas para ayudar a los profesionales de ventas a maximizar sus oportunidades en la aplicación, mediante el uso de varias formas de información y datos de LinkedIn para resaltar tendencias relevantes y clientes potenciales.

En primer lugar, LinkedIn ha actualizado la página de inicio de la aplicación para centrarse más en Alertas y cuentas prioritarias, mientras que también hay una nueva pestaña “Alertas marcadas” para personalizar su pantalla.

Página de inicio de LinkedIn Sales Navigator

El nuevo diseño ayudará a los profesionales de ventas a estar al tanto de los elementos clave de su proceso, al mismo tiempo que permite un nivel de personalización a través de las actualizaciones marcadas.

LinkedIn también actualizado su Opciones de búsqueda en Sales Navigator, que brindan más información sobre cómo puede usar los datos disponibles para ayudarlo a identificar los clientes potenciales y las cuentas correctas más rápido.

Búsqueda en el navegador de ventas de LinkedIn

Como lo explica LinkedIn:

“Ahora, al hacer clic en la barra de herramientas de búsqueda, los vendedores serán dirigidos automáticamente a una nueva vista más grande, intuitiva y plegable que muestra todos los filtros disponibles, incluidas opciones adicionales como “Sede de la empresa” y “Conexiones de TeamLink”. A medida que refina su búsqueda y cambia los filtros, puede ver cómo se actualizan sus resultados a medida que avanza, acortando el tiempo para encontrar sus clientes potenciales ideales en cuentas nuevas o existentes.

Esa es una buena manera de resaltar los diversos filtros de búsqueda disponibles, de los que muchas personas no se dan cuenta mientras realizan búsquedas en la aplicación.

Y, por último, LinkedIn también agregará nuevas y avanzadas opciones de conexión de CRM, que incluyen la integración de una nueva lista de “Oportunidades en riesgo”, que resaltará los contactos que han dejado oportunidades abiertas, generadas por los datos de su CRM.

Actualización del navegador de ventas de LinkedIn

Sales Navigator puede ser una herramienta valiosa para los especialistas en marketing, con una variedad de información clave, basada en la base de datos masiva de información profesional de LinkedIn, que puede ayudar a arrojar luz sobre oportunidades clave, guiándolo hacia conexiones más valiosas y beneficiosas.

El nuevo diseño de la página de inicio ayudará a mostrar este potencial, mientras que la presentación más directa de los diversos filtros de búsqueda también ayudará a los especialistas en marketing a comprender mejor las opciones disponibles para perfeccionar su descubrimiento.

Puede obtener más información sobre Sales Navigator aquí.

Fuente: www.socialmediatoday.com