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¿Busca obtener un mejor manejo de las oportunidades de marketing en LinkedIn y a cuántos tomadores de decisiones comerciales puede llegar potencialmente con sus anuncios y publicaciones de LinkedIn?

Esta semana, LinkedIn ha publicado una nueva, Guía de 25 páginas de marketing de LinkedIn para comercializadores de empresas de marketing patrimonial.

Guía de marketing de servicios financieros de LinkedIn

Lo cual, por supuesto, es bastante específico, pero brinda algunos consejos excelentes para las marcas en el espacio de gestión de patrimonio, al tiempo que destaca el potencial de conexión entre la audiencia más amplia de LinkedIn.

Sin embargo, además de esto, la guía también incluye algunas notas más universalmente valiosas sobre el uso de LinkedIn, incluido este gráfico:

Guía de marketing de servicios financieros de LinkedIn

Esta es la primera vez que veo esta información de LinkedIn, que muestra el total de miembros alcanzados por las publicaciones de la empresa, aumentos en el uso y medios pagos, impresiones totales, conexiones y más.

Los datos de compromiso de LinkedIn son bastante difíciles de conseguir, especialmente porque LinkedIn fue adquirido por Microsoft en 2016, que eliminó la necesidad de que LinkedIn mantuviera las estadísticas de rendimiento de la plataforma de publicación. Ahora, los datos de uso de LinkedIn se han reducido a unos pocos puntos en Actualizaciones trimestrales de Microsofty aunque tenemos acceso a la plataforma número total de miembros‘miembros’ y ‘usuarios’, y el uso, son cosas muy diferentes.

Mapa de miembros de LinkedIn

Es por eso que estas notas son interesantes, mientras que LinkedIn también ha compartido información sobre cómo sus miembros valoran las ideas de los líderes empresariales.

Guía de marketing de servicios financieros de LinkedIn

Y otra información demográfica, comparando la audiencia de LinkedIn con otras plataformas sociales.

Guía de marketing de servicios financieros de LinkedIn

Esas son algunas notas potencialmente valiosas, que podrían ayudarlo en su planificación estratégica y trazar un proceso para conectarse con la audiencia adecuada para su marca y productos.

Además, también existe esta nota sobre las criptomonedas que también puede relacionarse con las tendencias en evolución:

Guía de marketing de servicios financieros de LinkedIn

Los datos brindan una perspectiva adicional sobre la audiencia más amplia de LinkedIn y el valor potencial de dirigirse y conectarse con estos usuarios a través de las diversas herramientas de la aplicación.

Por supuesto, el enfoque principal de la nueva guía de LinkedIn son las empresas de servicios financieros y los planificadores de riqueza, y si está comercializando para estos sectores, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Pero incluso más allá de este nicho, las notas aquí brindan algún valor para la planificación de LinkedIn.

Puedes descargar la guía de planificación de gestión patrimonial de LinkedIn aquí.

Fuente: www.socialmediatoday.com