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Twitter está listo para continuar con su tradición de promociones únicas del Super Bowl, esta vez a través de una nueva activación que mostrará tweets seleccionados, en pantalla ancha, en todo el techo del estadio SoFi.

Como puede ver en este ejemplo, el impulso del Super Bowl de Twitter verá predicciones tuiteadas sobre el Super Bowl LVI que se muestran en el increíble techo LED de SoFi. Eso permitirá a los usuarios habituales de Twitter iluminar su nombre y proyectar su identificador de Twitter al mundo para que todos lo vean. Bueno, todos esos en un helicóptero, supongo.

El estadio SoFi también tiene una gama de pantallas digitales dentro de la instalación también, por lo que es probable que los tweets elegidos se muestren interna y externamente. Y eso podría darles a los fanáticos un gran impulso, al ver su nombre en la pantalla grande, con Twitter haciendo un llamado a las predicciones. aquí con el fin de ser potencialmente presentado.

Como se señaló, Twitter está construyendo gradualmente una tradición de promociones innovadoras del Super Bowl. En los últimos dos años, Twitter ha tweets de personas impresas en el confeti que ha llovido sobre los jugadores ganadores al final del juego.

La iteración del año pasado de este impulso incluyó mensajes de agradecimiento para los trabajadores de primera líneaen medio de la pandemia en curso, agregando otro ángulo a los mensajes de confeti.

Twitter también ha implementado varios emojis de equipo y activaciones en la aplicación para facilitar la discusión del Super Bowl, mientras que también ha estado involucrado durante mucho tiempo en la presión de los medios de comunicación de la NFL en torno al Super Bowl, consolidando aún más sus vínculos con el evento.

Esta nueva iniciativa lleva las cosas a otro nivel, literalmente, lo que idealmente ayudará a consolidar aún más a Twitter como el lugar ideal para la discusión y el compromiso del Super Bowl.

Es un evento crucial para la interacción con los tweets. A lo largo de esta última temporada, hubo más de 4 mil millones de vistas de video en tuits relacionados con la NFL, mientras que la discusión de la postemporada de la NFL saltó casi un 400 % en comparación con la temporada regular anterior.

Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que Twitter haga un gran gesto de apoyo al evento, y mostrar los tweets en una de las pantallas más grandes posibles es sin duda una forma de hacerlo.



Fuente: www.socialmediatoday.com