Instagram tiene agregó algunas características nuevas para ayudar a los usuarios a celebrar el Año Nuevo Lunar, incluidas nuevas pegatinas temáticas y un efecto AR personalizado.
Como puede ver aquí, las nuevas pegatinas conmemoran el Año del Tigre, con arte de Hong Kong. Ofelia Pang. Las pegatinas proporcionan una forma sencilla de marcar el evento, que se celebrará de 31 de enero al 15 de febrero.
Además, Instagram también agregó un #MiLNY2022 Efecto AR, que proporciona otra forma de participar en la celebración.
De hecho, hay una gama de efectos del Año Nuevo Lunar disponibles en la aplicación, que puedes encontrar usando la opción de búsqueda al final del carrusel de efectos.
Instagram lanzó un conjunto similar de herramientas de Año Nuevo Lunar el año pasado, que es parte de su enfoque más amplio de maximizar la participación en eventos culturales.
Según explicó el jefe de Instagram adam mosseri:
“Cuando se trata de celebrar momentos culturales, queremos ser una plataforma donde los creadores muestren su trabajo.”
Mostrar creatividad es donde Instagram busca cada vez más alinearse, ya que trabaja para diferenciar la aplicación de TikTok, que se basa más en la expresión comunitaria y el intercambio basado en memes. Si Instagram puede centrarse más en la producción creativa, específicamente, podría ser una forma de apoyarse en el creciente movimiento Web3, en el que, en teoría, los creadores podrían ser mejor recompensados y celebrados por su trabajo.
Estas herramientas del Año Nuevo Lunar muestran el arte de algunos creadores, pero la visión más amplia de Instagram es que puede estar en una mejor posición para proporcionar una plataforma para más artistas de la misma manera, lo que podría ayudarlo a recuperar su impulso frente a TikTok. desafío.
Puede consultar las herramientas del Año Nuevo Lunar de Instagram en la aplicación.