El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, lo que también significa que pronto veremos la mayor exhibición de contenido publicitario del año, destacando nuevas tendencias, activaciones creativas y oportunidades, que a veces pueden remodelar los enfoques publicitarios a partir de ese momento.
Y este año parece destinado a ser particularmente significativo. A medida que más personas miran hacia un futuro posterior a la pandemia, existen grandes oportunidades para que los vendedores inteligentes aprovechen este entusiasmo y las diversas tendencias que lo acompañan. Es probable que vea enfoques publicitarios más innovadores e integrados, que se extenderán más allá de las activaciones iniciales de grandes juegos y mostrarán nuevas oportunidades.
Twitter está ansioso por sacar provecho de esa emoción. Esta semana, Twitter publicó una nueva descripción general de las tendencias de los usuarios en torno a los playoffs de la NFL, destacando el gran aumento en la actividad de los tweets de cara al fin de semana del Super Bowl.
Como notas de twitter:
“Solo en la Ronda Divisional de 2022, vimos un 27 % más de impresiones en Tweets sobre la NFL, un 58 % más de Tweets en general y un 42 % más de autores únicos, en comparación con hace un año”.
Podría ser una plataforma clave para impulsar sus esfuerzos de vinculación, y si está considerando el potencial de los anuncios de Twitter para sus campañas, entonces estas nuevas estadísticas podrían ayudar.