Skip to main content

A lo largo de la pandemia, las empresas propiedad de negros en los EE. UU. se han visto significativamente afectadas, con tasas de cierre e ingresos mucho peores que las de las organizaciones no minoritarias en la mayoría de las regiones.

De acuerdo a ‘Informe sobre el estado de las pequeñas empresas’ de Meta, más de la mitad de las empresas dirigidas por minorías informaron una caída en las ventas dentro del período, que es 6 puntos porcentuales más que otras PYMES, mientras que unaEspecíficamente, casi dos tercios de las empresas lideradas por negros han informado una caída en las ventas de más del 50%.

Con estas estadísticas aleccionadoras en mente, Meta ha estado trabajando para proporcionar más apoyo a las marcas propiedad de negros, con el fin de mejorar su desempeño, donde sea posible, y eliminar la desigualdad social actual como resultado de este cambio.

El último esfuerzo de Meta en este frente es un nueva serie de eventos para proporcionar información para las empresas propiedad de negros, mientras que también se anuncian los participantes en un nuevo programa de capacitación y apoyo para las PYMES afectadas.

Como lo explica Meta:

“A lo largo del Mes de la Historia Negra, Meta Elevate lanzará eventos semanales con expertos de la industria, propietarios de pequeñas empresas y personas influyentes para inspirar y educar a las pequeñas empresas propiedad de negros con un nuevo tema, “Black365”. Estos eventos, que comenzarán durante el Mes de la Historia Negra, continuarán más allá de febrero para apoyar a esta comunidad y brindar nuevas formas de ayudar a que sus negocios prosperen”.

Como se señaló, los eventos son los últimos esfuerzos de Meta para brindar más apoyo y capacitación a las pymes propiedad de negros, con Facebook e Instagram ejecutando una variedad de iniciativas durante el último año para destacar y apoyar estas marcas.

Además de esto, Meta también ha Anunciado un grupo de 10 negocios de propiedad de negros que han sido elegidos para participar en un nuevo programa de capacitación, según lo nominado por el cantante y filántropo Ciara.

Iniciativa empresarial Meta Black-Owned

Estos dueños de negocios participe en una tutoría de marketing de 6 semanas, facilitada por Meta Elevate, mientras que Meta también proporcionará $ 100,000 en créditos publicitarios y apoyo creativo para que cada empresa pueda poner en práctica sus aprendizajes después de la tutoría.

Esta es un área clave de enfoque para Meta, en la asignación de apoyo comercial donde más se necesita y la disminución de los impactos agravantes de la desigualdad social. Meta, a través de Facebook e Instagram, se ha comprometido firmemente a brindar más apoyo a las empresas propiedad de minorías, y esta última iniciativa es otro paso en el trabajo para abordar las preocupaciones crecientes y empoderar a todos los propietarios de empresas para maximizar sus oportunidades por igual.

Los eventos ‘Black365’ de Meta se llevarán a cabo a lo largo de febrero.

Fuente: www.socialmediatoday.com