¿Qué opción de anuncios de LinkedIn es mejor para su marca?
Recientemente buscamos la perspectiva de nuestra audiencia para obtener comentarios directos sobre qué opción de anuncios de LinkedIn está brindando los mejores resultados para su negocio, a través de un encuesta en LinkedIn.
Como puede ver aquí, de las 410 respuestas a nuestra encuesta, el 42 % indicó que los anuncios de una sola imagen han sido la opción publicitaria de LinkedIn con mejor rendimiento para sus negocios o los de sus clientes, seguidos de anuncios de video, luego publicaciones de texto promocionadas y otras opciones de una manera. detrás.
De esas opciones ‘Otras’, los encuestados señalaron en los comentarios que los anuncios de carrusel también habían sido efectivos para algunos, mientras que las encuestas generan un fuerte compromiso. Pero los anuncios de una sola imagen siguen siendo el líder indiscutible para los especialistas en marketing, al menos según esta encuesta, lo cual es interesante teniendo en cuenta que LinkedIn informa que los anuncios de video son los que mejor funcionan, en conjunto, según sus estadísticas.
Según los datos de LinkedIn, su los usuarios son 20 veces más probable para compartir un video en la plataforma que cualquier otro tipo de publicación, mientras que las tasas de respuesta para sus productos de anuncios de video han sido aumentando constantemente con el tiempo. LinkedIn también dice que los anuncios de video ven, en promedio, Compromiso 2 veces mayor y CVR 3,5 veces mayor para B2B marcas que publicaciones estáticas, por lo que hay algunas estadísticas bastante convincentes que respaldan el uso de anuncios de video sobre promociones de imágenes fijas.
Por supuesto, ninguna estadística generalizada es universal, ya que lo que funciona para cada marca y audiencia será diferente, y vale la pena señalar que 400 respuestas no es un tamaño de muestra enorme según la plataforma que ahora está cerca de 800 millones de miembros totales.
Pero puede valer la pena considerarlo: si bien los anuncios de video funcionan estadísticamente mejor, según las respuestas de nuestra comunidad, los anuncios con imágenes fijas siguen siendo los de mejor desempeño y podrían ser igual de valiosos en sus campañas.
Continuaremos realizando encuestas sobre preguntas clave de marketing en redes sociales durante todo el año, así que esté atento a nuestros perfiles de LinkedIn y Twitter.