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El Día de San Valentín se acerca rápidamente, y si está buscando maximizar sus campañas vinculadas este año, no pase por alto Snapchat, que ve grandes picos en el uso durante el evento.

De acuerdo a Informe de información más reciente de Snap, el compromiso con Stories y Lenses aumenta significativamente alrededor del Día de San Valentín, y la aplicación experimentó un aumento del 65 % en la actividad de los usuarios de EE. UU. el año pasado, en comparación con el promedio anterior de 14 días.

Snap también señala que los usuarios son muy receptivos a los anuncios publicitarios relacionados en la aplicación, y sus campañas AR son particularmente efectivas:

En el mes de febrero de 2021, las campañas de Sponsored Lens en Europa que incorporaron elementos del Día de San Valentín tuvieron una tasa de participación un 175 % mayor que las campañas sin asociación. Y los Snapchatters todavía se desmayan con los anuncios de video, ya que las campañas de anuncios de colección en los EE. UU. con la asociación creativa del Día de San Valentín tuvieron una tasa de deslizamiento hacia arriba un 101 % más alta que las campañas sin asociación en 2021″.

Puede que no se ajuste a su público objetivo, pero cada vez más, más personas están usando la aplicacióny podría haber oportunidades para considerar.

Puede consultar más estadísticas del Día de San Valentín de Snap a continuación, mientras que Snapchat también ha compartido algunos ejemplos de estudios de casos de campañas. aquí.

Estadísticas de San Valentín de Snapchat

Fuente: www.socialmediatoday.com