Tik Tok tiene anunció una nueva integración con WooCommerce lo que permitirá a los comerciantes de WooCommerce sincronizar el catálogo de su tienda con su perfil de TikTok, impulsando sus ofertas de visualización de productos más avanzadas.
Como lo explica Tik Tok:
“WooCommerce es una solución de comercio flexible y de código abierto basada en WordPress. Hogar de casi un tercio de todos los sitios web de compras en línea, permite a cualquier persona vender cualquier cosa, en cualquier lugar. Con la integración de TikTok para WooCommerce, puede sincronizar el catálogo de su tienda, instalar el píxel de TikTok más avanzado para el seguimiento del rendimiento de la campaña con 1 clic y crear un anuncio para dirigirse a su audiencia en minutos”.
Como puede ver en esta descripción general del video, el nuevo complemento de TikTok para WooCommerce permite a los usuarios conectar su catálogo de productos, activar el seguimiento de píxeles de TikTok, crear anuncios de TikTok y lanzarlos, todo desde el panel de control de WooCommerce.
Es otra adición al creciente arsenal de comercio electrónico de TikTok, y la plataforma también proporciona un integración con Shopify desde finales de 2020. WooCommerce es la próxima gran plataforma para agregar, y es interesante notar que Pinterest también anunció su propia integración con WooCommerce apenas el mes pasado.
Para TikTok, el comercio electrónico ofrece una gran oportunidad. La mayoría de los ingresos de TikTok en China ahora provienen de integraciones de comercio electrónico in-stream, con creadores que se asocian con marcas para aprovechar el creciente interés en la compra dentro de la aplicación, junto con la popularidad de la aplicación de video de formato corto. Varios usuarios con sede en EE. UU. ahora también generando ingresos sólidos de compras en vivoy mientras TikTok trabaja para generar mejores incentivos para que las personas sigan publicando, las ventas in-stream podrían proporcionar un valioso salvavidas para la aplicación.
La integración mejorada y simplificada con las plataformas de comercio electrónico es otro paso clave, y con TikTok moviéndose hacia anuncios de visualización de productos más avanzados, podría ser otra actualización importante para la aplicación.
Todavía tiene un camino por recorrer en la construcción de un programa de participación en los ingresos equitativo y sostenible para los creadores, pero una mayor actividad comercial solo ayudará a TikTok a mejorar los comportamientos de los usuarios y a obtener más dinero en movimiento a través de la aplicación.
Puede obtener el complemento TikTok para WooCommerce aquí.