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Google ha anunciado una gama de nuevas herramientas publicitarias en su Evento de Google Marketing Liveincluidas nuevas oportunidades para publicitar dentro de YouTube Shorts, nuevos diseños para anuncios gráficos receptivos, análisis mejorados, nuevas opciones de prueba de anuncios y más.

En primer lugar, en YouTube Shorts, que ha visto crecimiento masivo en el interés en los últimos 12 meses. Para ayudar a los especialistas en marketing a aprovechar los Shorts, Google está integrando la ubicación de Shorts en sus ‘campañas de aplicaciones y acciones de video’que permitirá a las marcas conectar feeds de productos en sus promociones de Shorts.

Anuncios cortos de YouTube

Eso hará que las promociones de Shorts sean mucho más fáciles de comprar, al proporcionar enlaces directos de productos directamente en la transmisión.

Lo mismo podría eventualmente incorporarse a los clips cortos regulares, lo que permitiría a los creadores monetizar mejor su contenido. Eso aún no está disponible, pero la nueva pantalla podría ser una oferta valiosa para las marcas, con Shorts ahora impulsando más de 30 mil millones de visitas diarias.

Google también está agregando nuevas opciones de video a su Descubrir fuentes.

Discover es donde las personas se desplazan a través de su contenido personalizado favorito en busca de ideas e inspiración. Estamos explorando formas de ayudarlo a incluir recursos de video breves en los feeds de Google para que pueda ofrecer experiencias publicitarias más convincentes y atractivas.

Descubrir Google

Discover es un elemento de personalización menos utilizado dentro de la aplicación de Google, pero las nuevas opciones de anuncios de video podrían ayudar a conectarse con usuarios específicamente interesados ​​en ciertos temas y tendencias.

Google también está actualizando su Pantalla y vídeo 360 opciones de anuncios, y pronto los anunciantes podrán agregar campañas de TV conectada para llegar afinidad, en el mercadoy demográfico audiencias en YouTube y otras aplicaciones de TV conectadas con publicidad.

Google también está actualizando su Campañas de máximo rendimientocon pruebas A/B, soporte para objetivos de ventas en tienda para optimizar las ventas en la tienda, nuevos conocimientos y explicaciones, que incluyen atribución, audiencia e información sobre subastas, y puntaje de optimización y recomendaciones.

Datos de rendimiento máximo de Google

Las campañas Performance Max permiten a los anunciantes ampliar de manera efectiva sus esfuerzos publicitarios de búsqueda, al permitir que el sistema de Google muestre sus promociones en más superficies.

Google también está agregando nuevos datos de búsqueda a su anuncio. página de ideas para mejorar la comprensión contextual y la focalización.

“Con base en los miles de millones de búsquedas que vemos todos los días y los millones de señales que analizamos para cada subasta de anuncios, presentamos tres nuevos informes que se implementarán en todo el mundo en los próximos meses”.

Los tres nuevos informes son:

  • Perspectivas de atribución Muestre cómo sus anuncios funcionan juntos en las superficies de Google, como Búsqueda, Display y YouTube, para generar conversiones.
  • Perspectivas de presupuesto Encuentre nuevas oportunidades para la optimización del presupuesto y muestre el ritmo de sus gastos con respecto a sus objetivos presupuestarios.
  • Perspectivas de la audiencia para datos propios, muestre cómo sus segmentos de clientes, como los creados con Coincidencia de clientesimpulsan el rendimiento de la campaña.
Analítica de anuncios de Google

Google también está implementando activos creados automáticamente para anuncios de búsqueda receptivos, que crearán automáticamente activos para sus campañas en función del contenido de sus páginas de destino y anuncios existentes.

“El sistema luego mostrará la combinación de mejor rendimiento de los activos creados automáticamente y los activos que usted proporcione, para que sus anuncios sean más relevantes”.

En otro frente, Google está implementando algunos nuevos formatos móviles para su anuncios gráficos receptivosque proporcionará opciones adicionales para mostrar tus ofrendas en pantalla completa.

Anuncios gráficos de Google

Google también traerá su puntuación de optimización a más campañas, al mismo tiempo que lleva la prueba de aumento de conversiones a Campañas de Display & Video 360.

Google también ha anunciado que comenzará Pruebas mundiales de sus herramientas de orientación de anuncios más centradas en la privacidad a finales de este año, incluida la publicidad basada en intereses en Google Ads y Display & Video 360.

Como parte de su evolución gradual para eliminar el seguimiento de cookies de terceros, Google anunció su cambio a la orientación basada en temas en enero, que finalmente permitirá a los anunciantes llegar a los usuarios en función del interés de búsqueda, en lugar de la actividad individual. La orientación basada en intereses es otro aspecto de este impulso, ya que Google se aleja de los rasgos de datos más identificables.

Finalmente, Google también presentó una vista previa de su próximo Centro de control de anuncios, que anunció inicialmente en su I/O Summit a principios de este mes.

Centro de control de anuncios de Google

Aquí hay algunas adiciones interesantes, que se basan en la creciente popularidad del video, al mismo tiempo que brindan nuevas oportunidades para la exhibición y el análisis de productos.

Sin embargo, la mayor adición probablemente serán las nuevas opciones de visualización de Shorts, que brindan nuevas formas de conectarse con la audiencia de Shorts en rápido crecimiento. Es sorprendente ver que el video de formato corto se convierte en el elemento enormemente influyente en el que se ha convertido, liderado por el auge de TikTok, pero ahora que ese es el caso, es importante que las marcas consideren sus opciones y busquen formas de aprovecharlas. opciones para maximizar el atractivo y la resonancia.

Puede leer más sobre las últimas actualizaciones de anuncios de Google aquí o echa un vistazo a las sesiones de Google Marketing Live aquí (con registro).

Fuente: www.socialmediatoday.com