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Mientras que Meta tiene grandes sueños de un futuro metaversodonde todos estaremos interactuando en entornos totalmente digitales, y donde podemos estar y hacer cualquier cosa en mundos completamente inmersivos, hay un impedimento significativo para ese proceso en este momento.

¿Puedes adivinar qué es?

Avatares meta VR

Aparentemente, el metaverso hace que las piernas queden obsoletas. Y aunque los avatares actuales también son funcionales, en un sentido básico, si Meta realmente quiere que las personas se involucren con artículos digitales, como ropa y otros elementos de personalización, para que las personas estén más alineadas con su identidad virtual, necesitará una mejor creación. proceso, para que pueda construir la representación que elija, hasta los cordones de sus zapatillas virtuales.

Que es donde entra este nuevo desarrollo.

Como se puede ver en este nuevo video, publicado por Mark Zuckerberg, CEO de MetaActualmente, Meta está desarrollando una nueva tecnología que permitiría la creación de recreaciones digitales más personalizadas que simulen el movimiento humano real.

Eso podría contribuir en gran medida a crear avatares verdaderamente personalizados y representativos, que Meta también está desarrollando a través de su Códec Tecnología de avatar.

Como puede ver en este ejemplo, que Meta compartió el año pasado, el objetivo final es permitir que los usuarios creen versiones completamente realistas de sí mismos para usar en mundos virtuales, que incluirían piernas y mapeo completo de gestos.

Si, por supuesto, ellos eligen. A través del mismo proceso, también podrá editar su aspecto y cambiar su yo digital para adaptarlo a su propia expresión. Pero el concepto básico es que tendrá casi infinitas opciones de personalización disponibles, lo que le permitirá realizar actividades virtuales con una representación completa de usted mismo, personalizada como desee y, finalmente, equipada con ropa digital, igual que usted. compraría ropa en una tienda física.

Eso abrirá una gama de nuevas oportunidades para el comercio electrónico, tanto en términos de venta de artículos reales (ya que podrás ver cómo te quedan antes de comprar) como de artículos digitales, que serán la expansión de los primeros Empuje NFT.

Si bien existe un nivel de entusiasmo sobre las imágenes de perfil NFT en línea, el verdadero futuro de los artículos digitales no está en estas imágenes de dibujos animados, sino más bien en artículos virtuales, como ropa digital, que puede comprar y vender, y llevar consigo a otros elementos de el metaverso como mejor le parezca.

Las personalizaciones como esta ya han demostrado ser populares en ejemplos de metaverso existentes, con plataformas como Roblox y Fortnite generando ingresos significativos de las opciones de personalización en el juego.

Tienda de artículos de Fortnite

Los usuarios compran los atuendos digitales, o ‘skins’, que quieren usar para representarse a sí mismos en estos mundos de juego, pero en la actualidad, su uso está restringido a cada propiedad individual. El objetivo final del metaverso es crear una red de entornos interoperables, donde podrá llevar estas personalizaciones con usted, por lo que si elige vestirse como un personaje de plátano en Fortnite, podría participar en una reunión de trabajo. en el mismo diseño de personajes.

Estas herramientas de creación avanzada de Meta son otro paso en esa dirección, y es interesante considerar el alcance de las posibilidades que podrían facilitar en este sentido, y hacia dónde llegarán tales desarrollos en los próximos diez años.

cual es el plazo que Esquema de Meta para su cambio de metaverso. Si bien muchos buscan ingresar temprano y ser la primera posición para el próximo desarrollo tecnológico, la realidad es que estos sistemas llevarán tiempo para formularse y se volverán más accesibles para los usuarios cotidianos.

Como ejemplo básico: para que funcione un sistema de avatar preciso y cree una representación totalmente personalizada de usted en 3D, deberá escanearse a sí mismo dentro de una sala de cámaras digitales, como la que se muestra en el Meta video anterior.

Ese, eventualmente, podría ser otro elemento de las tiendas minoristas de Meta, el primero de los cuales se inauguró en California a principios de este mes.

Todavía no está allí, pero a medida que Meta busca expandir su red de tiendas físicas, también podría, eventualmente, agregar cabinas de escaneo VR donde los usuarios podrán capturar su yo virtual para estos avatares avanzados.

Todavía está lejos, pero puede ver hacia dónde se dirigen estos desarrollos, que podrían tener grandes implicaciones, en una variedad de formas.



Fuente: www.socialmediatoday.com