Skip to main content

Reuters informes TikTok está probando juegos para la aplicación en Vietnam antes de un “gran impulso” en el espacio. Un representante de la compañía confirmó las pruebas de los minijuegos HTML5 y dijo: “Siempre estamos buscando formas de enriquecer nuestra plataforma y probamos regularmente nuevas funciones e integraciones que aportan valor a nuestra comunidad”.

Las fuentes del medio indican que el plan es para juegos con publicidad que se extraen de la biblioteca de su empresa matriz, ByteDance, lo que podría aumentar los ingresos y aumentar la cantidad de tiempo que las personas pasan en la aplicación TikTok, si eso es posible.

Disco Loco 3D

Disco Loco 3D
Imagen: Zynga

TikTok ya probó al menos un minijuego en la aplicación, ya que se asoció con Feeding America para hacer jardín del bienun Granja-Experiencia similar en la que los jugadores pueden ganar puntos y usarlos para hacer una donación. También anunció una alianza con Granja desarrollador Zynga a finales del año pasado para hacer Disco Loco 3Dun corredor sin fin basado en HTML5 que podría funcionar dentro de la aplicación, pero nuevos informes sugieren que ese es solo el comienzo de las ambiciones de juego de TikTok.

El predecesor chino de TikTok, Douyin, ya presenta juegos y otras compañías como Facebook y netflix recientemente han hecho incursiones en los juegos móviles. TikTok también probó el software de transmisión para juegos con su Live Studio para PC y permitió que ciertos creadores agregaran más interactividad al incluir mini-aplicaciones en videos.

Otro informe de TechCrunch Fuentes de la firma de inteligencia de productos Watchful, que dice que TikTok está trabajando en una serie de funciones para la transmisión en vivo. Incluyen juegos para ayudar a los streamers a relacionarse con los espectadores, incluido un juego similar a Pictionary, una experiencia de obsequio de “caja del tesoro” que reparte monedas a espectadores aleatorios después de un período de tiempo determinado, y una experiencia de compra que permite a los espectadores navegar a través de productos de un transmisión en vivo

Fuente: The Verge