Skip to main content

Esto podría ser muy beneficioso en su proceso de marketing TikTok.

TikTok ha lanzado un nueva plataforma de información interactivaque le permite utilizar una variedad de filtros para descubrir puntos de datos clave en su mercado objetivo.

La nueva plataforma, a la que puedes acceder aquíproporciona una variedad de filtros para concentrarse en su audiencia y obtener más información sobre aspectos clave.

Perspectivas del mercado de TikTok

Como puede ver en este ejemplo, hay una variedad de herramientas de filtrado de datos para elegir, que incluyen ubicación, datos demográficos, industria vertical, fecha, etc.

Por ejemplo, si quisiera saber cuáles son las tendencias clave entre los usuarios de TikTok en los EE. UU. durante la Navidad, obtendría datos destacados como este:

Herramienta de información de mercado de TikTok

es similar a La herramienta de información interactiva de Facebook (también vale la pena echarle un vistazo), que está diseñado para brindarle una perspectiva más personalizada sobre los puntos de datos clave, a diferencia de los estudios y documentos técnicos más generalizados que pueden no estar alineados con sus necesidades (ver también: Herramienta de tendencias mensuales de Facebook).

La información podría ayudar a guiar su enfoque estratégico e informar sus elecciones. El único inconveniente en este momento es que la base de datos de información de TikTok no parece demasiado profunda, por lo que muchos de los mismos puntos de datos aparecen en varias categorías, lo que significa que pueden no ser tan específicos como te gustaría.

Pero aún así, los datos presentados se relacionan con cada elemento y brindan más perspectiva sobre lo que sucede en la aplicación.

Y con TikTok siendo actualmente la aplicación del momento, y en camino a llegar a 1.500 millones de usuarios en 2022muchos especialistas en marketing están buscando más formas de aprovechar las discusiones de tendencias y construir una presencia a través de clips de TikTok.

Si eso suena como usted, definitivamente debería revisar esto, aunque solo sea para obtener más información sobre lo que dicen las últimas investigaciones sobre el uso de TikTok.

Puede consultar la nueva plataforma de información de TikTok aquí.

Fuente: www.socialmediatoday.com